JC_VLC Reloaded 2.0
HombreSe unió a mubis el 26 Abril 2018
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14496 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6499 visitas / 45 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5845 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5691 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4708 visitas / 25 comentarios
-




Reportajes













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Que bueno!!, me alegro mucho de que se hayan venido por España a rodar aunque sea poco :-).
Yo soy de valencia y tienen montado un escaparate Jejejej.
El finde lo pase en lloret de mar (Girona) y ee una excursion familiar a un pueblo precioso llamado Besalu estaba preparado para seguir gravando estos días tambien
Ah si...cierto Eizar!... "Tomorrowland"
Pues que suerte..... yo pase un par de dias antes y si, pude ver la nave espacial que usan para escapar y algun detalle mas,...luego esos dias de rodaje ya era casi imposible... eso si, al menos pude ir el dia del prestreno y vi a George Clooney (al que era muy majo y nos dio la mano), a las dos actrices y al director....que casi me firma un steelbook de "los increibles" pero por la lluvia no me funciono el rotulador (GRRRRR!!) y me quede sin firmar, y eso que se porto y lo intentó varias veces!!!
En esta ocasión ya ni me acerqué
tomorroland... falta la w... yo vi el rodaje de esta y de doctor who, con foto con Peter Capaldi incluida....
Lástima estar tan lejos ^^
que va que va....ya te digo que llegar es imposible, con "Tomorroland" yo fui un par de dias antes y si, vi la nave y algo de decorado,... pero porq las lonas la habia desmontado la gente,... los dias de rodaje ya imposible...una seguridad que no veas!!!!!
Dan ganas de echar un ojo por ahí aunque no se pueda ver nada jejeje
Lo dicho, que estos dias se esta rodando en Valencia parte de la tercera temporada...supongo que no sera mucho porque solo seran dos dias... eso si. como ya sucedio con "tomorroland" o "Doctro Who".... el llegar esta muuuuuy controlado y con lonas tapando todo aquello para que no podamos ver nada
De Valencia se iran a Girona
https://www.lasprovincias.es/culturas/tv/ciudad-artes-blinda-20190521011222-ntvo.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario