Apocalypse Now: Final Cut por primera vez en UHD 4K por
Aliens: El Regreso en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
avatar de Javierojavi

Javierojavi

41 años Hombre
Carabanchel

Se unió a mubis el 26 Diciembre 2012

se llegara a editar alla por l 2030?

se llegara a editar alla por l 2030?

5 comentarios

mubidick
mubidick hace casi 12 años ...

yo la kero yaaaa XD


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace casi 12 años ...

Esperemos


pintxoj
pintxoj hace casi 12 años ...

Nada de eso, yo la tengo y te puedo decir que el audio esta en Español desde el principio de la pelicula. Sonido e imagen muy buenas, no lo dudes y comprala porque merece la pena. Lo unico malo quizas son los extras en ingles sin subs pero de verdad que solo por la pelicula merece mucho la pena.


jonathansv
jonathansv hace casi 12 años ...

Tengo la edición UK y nada de eso. Imagen sobresaliente y sonido también. No hay ningún tipo de subtítulos pegados. Es una edición genial que está barata en amazon UK y en steelbook en zavvi.


Javierojavi
Javierojavi hace casi 12 años ...

Me la quiero pillar x amazon la version UK(Q dicen q s la mejor) pero hay alguien q dice q al poner el audio spañol automaticamente se activan sub en frances..¿??? S cierto?? Alguien la tiene? S recomendable?? Gracias!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario