JARvideo (JoséAlvarez)
47 años HombreCuenca de adopción, Puertollano de nacimiento con ascendencia Almagreña
Se unió a mubis el 3 Mayo 2017
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3424 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5137 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1321 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5137 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3424 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-







![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









7 comentarios
Sensacionales JARvideo :-D.
Qué chulada de ediciones!! Cine de calidad!! Que los disfrutes mucho!!
Al principio me hechaba para atrás lo del idioma en el texto, pero ahora estoy tratando de traducirlos para tener los textos en castellano.
Pues se me ha quedado uno fuera de la foto, ha llegado a última hora de esta tarde, es el de Robocop, que también viene con castellano.
Gracias por pasaros.
Genial!!!!! Enhorabuena!!
Buenas pelis y buenas ediciones, compi! A mí me gustan estas ediciones digibook también, sobretodo las patrias, o en inglés también... he estado tentado de pillar por ej algunas francesas de ediciones que no existen aquí, pero... bufffff, lo del texto en francés me echa mucho para atrás, la verdad! (parecido me pasa con los típicos "mediabooks" alemanes aunque... a veces no queda otra...).
Saludos y disfrútalos, JAR!
;)
Que envidia molan mucho.
Una tanda de digibooks, aprovechando un 3x2 de Amazon francia (12 Hombres sin Piedad, Veredicto final y El Silencio de un Hombre -Le Samurai-) y bajada de precio en Amazon españa (el clan de los sicilianos y Laura). También de segunda mano a Amazon USA (Horizontes Perdidos).
Todos ellos con castellano, salvo El Silencio de un Hombre y Laura que tiene español latino.
Por cierto, sobre el bluray de Laura, ¿alguien me podría decir si la edición de Karma de España tiene audio latino o es castellano?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario