JARvideo (JoséAlvarez)
47 años HombreCuenca de adopción, Puertollano de nacimiento con ascendencia Almagreña
Se unió a mubis el 3 Mayo 2017
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3407 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5121 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1311 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5121 visitas / 17 comentarios
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3407 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









11 comentarios
Que buena foto, y gran colección se ve por el fondo
Unas compra animadas sencillamente excelentes JARvideo :-), ahora a disfrutarlas a tope!!.
Belle de lo mejorcito del año, y te lo dice alguien que el anime no es su gran pasión. Ya contarás... (y comprazas!!)
Si, de vez en cuando miro en Cex y wallapop, en cuanto se me ponga por delante la pillo :)
i N e X p e R a d O el pegamento lo traía y menos mal que ha salido bien.
CinExin_1977 la pillé en CEX online, como tengo una lista hecha, la reviso de vez cuando. De el Niño y la Bestia había una edición y la pedí. Si hubiera tenido algún problema la edición, directamente anulan el pedido. Te sugiero que mires de vez en cuando la página de CEX, por si sale otra.
Como bien decís, seguramente no me decepcionen.
Gracias a todos.
Qué bien quedan las tres juntas. A disfrutarlas. Saludos.
Una pasada de ediciones, yo la de El niño y la bestia no la he visto aún, se me escapó en su momento esa edición, pero las otras 2 no te van a decepcionar, son una maravilla :)
Buenas compras y suerte encontrar esa de el niño y la bestia. Es una preciosidad. La unica pega el pegamento que le pusieron que se llevaba el forro de abajo formando ampollas aun teniendo el maximo cuidado.
Mirai la vi pero no me convencío
Belle no la he visto
3 ediciones de escándalo
Y tres pelis maravillosas, para mi la mejor el niño y la bestia
Eso si que son unas comprazas, no te decepcionaran te lo aseguro !.
Compradas a ciegas, las Ediciones Coleccionistas de estas pelis, por las buenas críticas que he oído de ellas.
El Niño y la Bestia, de segunda mano en CEX, bien cuidada y con todo el material extra. Con unos cupones, ha salido "gratis".
Mirai, Mi Hermana Pequeña, en Fnac durante el black friday a mitad de precio.
Belle, en Amazon en la oferta que tiene actualmente.
A ver si saco tiempo y la veo, aunque no creo que me decepcionen, ya que las demás pelis que tengo de Mamoru Hosoda me gustan.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario