
JARvideo (JoséAlvarez)
45 años HombreCuenca de adopción, Puertollano de nacimiento con ascendencia Almagreña
Se unió a mubis el 3 Mayo 2017
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
1282 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4070 visitas / 15 comentarios
-
-
9 comentarios
Magníficas compras.
Gracias a los dos!!
Muy buenas todas JARvideo!!.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Estas tres ya las tenía en DVD, pero quería tenerlas en Blu ray y cuando vi La Huida en wallapop no lo dude.
De estas mi favorita es La Huida, pero claramente la obra maestra es El Cazador.
No sé ni cuánto tiempo llevo buscando “La huida”. Grandes compras. “El cazador” es una obra maestra como una catedral.
Peliculones, sobre todo El Cazador
De vergüenza ECI y lo peor es que como dice el compañero incluso has tenido suerte porque te ha llegado.
A mi me han traído los Reyes la misma edición de El cazador pero desde UK.
Genial compra!
Se han hecho rogar los de ECI...
Por lo menos has tenido suerte de que no te lo han cancelado. Yo también hace escasos días recibí lo que quedaba de un pedido de Ciber Monday. Que lo disfrutes :)
Por fin me llegó lo que quedada del BF del Corte Inglés, que era Regreso a Howards End, eso si, me anularon Munich ..... (se han hecho de rogar, desde finales de noviembre a principios de enero).
La Huida comprada por wallapop a 4€
El Cazador edición Studio Canal Collection versión alemana por 9,99€, con castellano, aunque tengo que hacer traducción del texto del libreto, que viene en alemán.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario