jaimedm
31 años HombreSe unió a mubis el 12 Julio 2012
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
5688 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5722 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5435 visitas / 89 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5828 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5722 visitas / 39 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
5688 visitas / 25 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5435 visitas / 89 comentarios
-














![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





4 comentarios
Yo lo intenté con REGRESIÓN y LA CUMBRE ESCARLATA y me dejaba llegar hasta el final, pero a la hora de confirmar, me decía que había un problema con los servidores, así durante el sábado y 2 veces que lo intenté el domingo. Voy a tiendas y ¡Sorpresa!, tenían REGRESIÓN el jueves y el domingo me dicen que no les ha llegado ninguna de las 2... En fin, es ECI.
Se cobran cuando se envían, y se envían cuando tienen stock. SI no te ponía entrega en 48 horas en todos los productos no lo cobran en ese momento. Lo del número de pedido no se, pero la web es una p*** mierda. Llámales y que te digan!
El el 2X1 de Halloween hice el pedido de Juego de Tronos steelbooks me lo cobraron al instante y al mes me devolvieron el dinero sin explicacion ninguna. Y les envié correo a Atencion al cliente y nada de nada . NI PU..O CASO.
Hice un pedido el día 11 en la web de ECI por el 2x1: Pacific Rim, Interstellar, La Novia Cadáver y Cara a cara. Sin embargo, todavía no me han cobrado el pedido (pagué con tarjeta) y si inicio sesión con mi cuenta me dice que no tengo pedido ninguno o si meto el número de pedido me dice que no existe. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
He escrito a la cuenta de twitter de Atención al Cliente, a ver si me responden.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario