jaimedm
31 años HombreSe unió a mubis el 12 Julio 2012
-
-
-
Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2783 visitas / 24 comentarios
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3598 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8958 visitas / 15 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
4729 visitas / 24 comentarios
-
-
Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
3598 visitas / 29 comentarios
-
-









![Todos los detalles de Scream 7 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35772/362047/todos-los-detalles-de-scream-7-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Send Help (Enviad Ayuda) -dirigida por Sam Raimi- en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35754/361801/send-help-enviad-ayuda-dirigida-por-sam-raimi-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)









5 comentarios
Ya se habló de eso en su día. En castellano el disco viene capado, pero hay extras dentro ocultos para otros idiomas.
El corto sí que viene en el menú. Es el making of lo que no viene.
También se puede encontrar, si hay suerte, seleccionando títulos hasta que lo encuetres
El making of, y también el corto, ¿me parece?
Acabo de comprarme esta película en la edición de aquí de España y he visto que el making of viene oculto en el menú y que se ha de poner el bluray en inglés. ¿Alguien sabe cómo se hace eso en PS3? He probado a cambiar el idioma de los menús desde la configuración de la consola, pero sigo sin encontrar el extra.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario