jacob29
42 años HombreLas Palmas (Gran Canaria)
Se unió a mubis el 17 Enero 2012
Tags
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9764 visitas / 83 comentarios
-
-
-
Modigliani, Tres Días en Montparnasse en Blu-ray, dirigida por Johnny Depp
647 visitas / 3 comentarios
-
-
-
-
Steelbook y edición con funda para Master and Commander en UHD 4K [actualizado]
9764 visitas / 83 comentarios
-
-
-
-
-
Fotografías de la edición limitada de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes en Blu-ray
2461 visitas / 10 comentarios
-
-
15 comentarios
Sí, me dan miedo porque podrían causarme un trauma difícil de superar, jejeje
JAJAJA! "guarrimierdi"... "miedo" en sentido figurado, no?
Eiii, que la de carretera al infierno con guarrimierdi dentro no la tengo. Y mira que me encanta esa película. Bueno, las de crepúsculo tampoco las tengo... creo que son las pelis de vampiros y de hombres lobo que más miedo me da ver, jejeje
Sí, salieron bastantes pelis con este formato en su momento de la colección terror, pero solo me hice con las que no tenía!!
Terroríficamente muertos ahora que me doy cuenta, que buena edición.
Las portadas de CREPÚSCULO son impresionantes (nótese la ironía). Con cada entrega... más photoshop usan porque los protas están más viejos y los vampiros no envejecen!!
jaja, la edición esa de "Crepusculo" me la compre yo al ver que era la mas bestia el dia de lanzamiento, es que pense que seria un gran saga, jaja pobre de mi, fue la primera y la ultima.
Atentos a esta parte de la frase de anemake "así cotilleo las que me faltan" ... si si le FALTAN... no puede ser.
No, si ya no tengo más... ahora sube tu colección en dvd y déjame en el más vergonzoso de los ridículos!!!!!
Nunca me entero de nada, jejeje. Sube, sube así cotilleo las que me faltan.
JAJAJAJAJA! Las estoy subiendo ahora, aemake!!
El cofre de CREPÚSCULO me lo regalaron para reyes en su momento, pero el contenido era bastante... femenino (digámoslo así), le di todos los detallitos a mi sobrina y he metido toda la saga dentro. Anda que no ahorra espacio...y cabe AMANECER parte 2, también!!
Anda, no había visto yo estas fotos de tu colección :)
Que guapo el de la ventana indiscreta en panorámico.
De ahí tengo las de Eclipse y Amanecer que creo que son los unicos Steelbooks que tengo junto con El Código Da vINCI.
Muy bonito el de True Grit!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario