JackBurtonalrescate
55 años HombreSe unió a mubis el 5 Enero 2014
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2494 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4008 visitas / 29 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4008 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3656 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-










![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






13 comentarios
Gracias por pasaros y confirmar McClane. Todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero a ver si la veo está noche
Chulísimo, me mola mucho :-). Gran adquisición JackBurtonalrescate!!.
Pues al final la he recibido hoy, acabo de probarla y confirmamos castellano en el 4k, pero no en el blu-ray
Buena compra Jack disfrútala.
Pues JacBurtonalrecate, hemos hecho lo mismo XD. Como aquí ni se ha anunciado y yo tampoco pude verla, pues también me he pillado el steelbook italiano. La mía viene de camino.
Siendo el director que es y viendo el trailer, la peli no pintaba nada mal, así que la he comprado completamente a ciegas.
Está tarde al volver de la oficina lo pruebo Alfonso y Neored.
Hazlo Ponyo, no tiene pinta de decepcionar está peli, además que sale Emily.
Gracias CinExin.
Trek da gracias a que sale el steel enterito y centrado ;) Este ha llegado impoluto, eso sí en una caja simple y sin ninguna protección. Una lotería
Una chulada JackBurton!! Ya nos contarás lo del castellano. Que lo disfrutes!!!
Me gusta lo que veo. Disfrútalo!!
El mío está en camino, a ver si llega enterito. Por cierto, haces mis fotos buenas jajaja
Pues es un steel brutal, me encantan esos colores y ese diseño.
Gran compra JackBurton :)
No he visto la peli, pero me pasa como con Bullet Train, esa portada mola un cojon que me dan ganas de pillarme el steel a ciegas.
Ya dirás
Buena compra
Al natural no está tan mal el color
Visto que por aquí ni la anuncian y me quedé con muchas ganas de verla en el cine, steel italiano que pone spanish en el 4k. Mañana la pruebo.
Y si, con ese color sepia del steel, el fondo para la foto no es el más acertado jejeje
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario