JackBurtonalrescate
55 años HombreSe unió a mubis el 5 Enero 2014
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2866 visitas / 20 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para marzo de 2026
5343 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook
2866 visitas / 20 comentarios
-



![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)









![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


29 comentarios
Gracias Ran. Si. No me quejo
Muy buenas adquisiciones, en especial esas ediciones de AC. Y qué buena pints tienen esos cómics ;)
No ha estado nada mal el mes :)
Nada Cushing, hay que conseguir que CinExin de el salto al 4k. No te ibas a comprar la tele en el Black Friday CinExin??
DJ Rod, CinExin. Yo me siento en el sofá, cruzo una pierna, pongo un cojín y lo apoyo encima jejeje
Gracias Luiset, Ángel Jesús y James por pasaros
Espectacular!! me encantan esos comics de Spiderman (yo estoy empezando con la biblioteca marvel) A disfrutar de la lectura y de las pelis ;-)
A mí me pasa lo mismo DJ ROD, no puedo con esos tochos, hay que apoyarlos en una buena mesa para leerlos, por eso yo no pillé tampoco los de Alien y Predator, si los hubiesen dividido en dos sería una gozada, más cómodos para leer...
Unas compras excelentes.
Los comics tienen muy buena pinta.
Los de Spiderman, espectaculares. Sólo veo el problema en uno que es muy tocho y no se podría leer con comodidad tumbado, que es como suelo leer todo. Por esta razón renuncié a comprarme los ómnibus de Alien y de Predator, pero hice una excepción con uno de Punisher que tendré que leer sentado, jajaja.
Disfrútalo todo al máximo. :)
JackBurton....jejejejjejeje...te confundí con Cinexin, que me dijo que aún no tenía para reproducir 4k. Sorry!! Jejejejjejje
Me hago mayor...;)
Magníficas adquisiciones Jack esos de Spiderman deben ser la mar de entretenidos disfruta de todo.
Unas incorporaciones excelentes, abundantes y de todo un poco :-). Muy bien aprovechado el mes JackBurtonalrescate, ahora a disfrutar!!.
Ah, de Spiderman luego en grapa tendré como hasta el año 2015 o así metidos en cajitas de Ikea en el armario Tengo que revisarlo pero hasta ese año creo que lo tengo todo. Es que es mi superhéroe preferido desde chaval
Y la de la Hammer vi el trailer y me va a gustar seguro
Trek es muy distinto de ese estilo. Este todavía no me lo he leído. El primero, es de Calamity Jane y está muy bien, pero recuerdo que bastante crudo y violento.
Me acabo de acordar que me falta la precuela de La estrella del desierto y que te recomiendo también.
De Spiderman, a continuación de los 10 primeros tomos Omnibus, que coincide con el final de la Biblioteca Marvel, tengo dos coleccionable de kiosko, que ya eran del mismo tamaño a todos color y creo que van como hasta el año 2000 por lo que voy servido. Creo recordar que eran como de 50 tomitos cada coleccionable y un coleccionable era rojo y otro azul.
https://imgur.com/a/DumSOcG
https://www.mubis.es/comunidad/jackburtonalrescate/fotos/nueva-guarida-cinefila-breve-recorrido-con-algunas-fotillos-mas
Cushing, cómo veo que la Panasonic del salón no se rompe nunca, que en su día, hace más de 14 era la mejor tele del mercado, y aprovechando que hace año y medio ya cambiamos a las niñas de habitación a la parte de atrás de la casa, y le dimos a cada una la suya, me monté mi salita de pelis incorporando ya la Oled C4 y el home cinema Samsung HW990 inalámbrico de ese año.
Te dejo el post que vienen una fotitos de mi cueva.
En el salón es donde tengo el proyector que es bluray para ver el 3d y con lo que te habras confundido de otro post tuyo del otro día. La tele del salon mi mujer dice que hasta que no se rompa no me deja cambiarla jajaja. Cuando lo haga ya pillaré una Oled de 77 que le tengo ganas.
Alfonso, ha habido algunos regalitos Navideños jejeje
Si CinExin. Una gozada los recopilatorios de Spiderman.
Phoenix, te gustará.
Gracias José Antonio.
Ah, por cierto, esa de Shatter, aparte de que la edición es muy chula, tiene un toque setentero que me encanta, siempre que su visionado se haga sin esperar gran cosa de ella. Pero tiene algo...
Buenas compras compañero!!
Como te dije, apuntada queda la de La vida de Chuck.
Por otro lado, me encantas los tebeos del oeste estilo Blueberry, Comanche, Tex... ¿Qué tal ese Wildwest?
Lo que si voy al día, es con los omnibus de Spideman, que ya son unos cuantos. De hecho, prácticamente mi etapa preferida está casi cubierta (desde su nacimiento hasta principios-mediados los 90).
Supercomprazasssss!!!!!.Enhorabuena por èse cargamento compañero.
Pues me he confundido, Cinexin!! Jejejejeej
Tengo que ver La Vida de Chuck
Válgame, la edicion pepina de Paris,Texas, Rififí, El Idiota de Kurosawa... Geniales compras
A ver, que me ponéis comics y me emociono.
De las mejores etapas de Spiderman encima, unos tomos impresionantes.
Tengo que pillar la de Paris Texas y Cleopatra cuando pueda.
A disfrutarlo JackBurton, un comienzo de año espectacular.
Cushing, el que no tiene 4K soy yo, JackBurton soy tiene :)
Buen lote, JackBurton!!
Ésa edición de Paris -Texas la tengo y es una maravilla. Creo que me dijiste que aún no tenías para reproducir 4k, no?? Esta en 4k, la fotografía de Robbi Müller luce espectacular.
Y la de Cleopatra, es uno de los mejores Blu-ray que se han editado. Al nivel del Blu-ray de Lawrence de Arabia.
Disfrútalo todo, compañero!
Joer
No nos privamos de nada ehhhh
A disfrutarlas
Ah. Y la primera de la Hammer que es una peli que no conocía y me atrae muchov y está genial la edición.Al menos la de Frankenstein creo que pillaré también
Aquí mis compras de enero, bastante comiqueras este mes que incluyen algunos regalos Navideños.
La larga marcha y La vida de Chuck que ya he enseñado y no saldrán por aquí, y recomiendo a todo el mundo.
Un par que me falló ECI del black Friday . Rififi y El idiota.
Paris Texas que nunca he visto y la edición es muy chula, y algunas antiguas que tenía pendiente.
Y un mes de cómics fabuloso. Retomando la saga XIII que me iré comprando los que faltan poco a poco. El segundo de Wild West, de regalo. Me encantan los comics de vaqueros. Gipsy recopilatorio que me han regalado del gran Marini y sobre todo me he decidido a ir pillando algunos de los Ómnibus de Spiderman tras regalarme el mítico de la muerte de Gwen Stacy, pese a tener la biblioteca, pero verlos en color y página grande es una gozada. De momento he pillado la etapa que más me gustaba clásica, e iré pillando los que pueda que veo por ejemplo que el 3 ya está imposible de conseguir.
Espero que os guste.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario