JackBurtonalrescate
55 años HombreSe unió a mubis el 5 Enero 2014
-
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
1093 visitas / 22 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
907 visitas / 11 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
1127 visitas / 17 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7539 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5246 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4381 visitas / 12 comentarios
-
-
















![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


20 comentarios
James, Mercurymovie. Gracias
Con tantas réplicas vas a ser todo un replicante je je.. Gran Colección Compañero.
Excelente colección.
Mi maletín es Dvd, todavía no habia dado el salto al bluray, y los encuentras en Wallapop bastante bien de precio.
Dos discos. El de extras y la versión del director
Magnífico!! Cómo me gustaría tener ese maletín, pero llegué muy tarde. El blaster es impresionante. Enhorabuena!!
Una pregunta, JackBurtonalrescate, ¿el steel de la primera película incluye los mismos discos que las ediciones españolas? Es que estoy pensando en pillarlo. Gracias. Un saludo.
Katsu, Cinecrow, ni que lo digais. Gracia a todos. Blade runner es especial
Gracias Semonster pero escribiendo detrás tuyo Trek, me temo que todos pagarán antes por ir a ver su colección jeje
Grandisima colección!!!! disfrutala!
Un blaster siempre da vidilla a una buena colección ;)
Una maravila
Tremenda colección !!
magnifica!!
Fotaza, JackBurtonalrescate!!!
Próximamente apertura de visitas a su colección, de lunes a jueves. El primer día podéis llevaros una edición gratis firmada y un ticket para volver a entrar.
Ten cuidado Jefe, que tienes pinta de replicante jeje
Gracias gente. Ver Blade Runner en sesión doble en el cine junto Terminator es uno de los mejores recuerdos, sino el mejor de ir a una sala junto a cuando vi El Imperio Contraataca
Fantástica coleccion JackBurtonalrecate.
Me encanta, genial colección!
gran colección
La pistola quitecita ahí ¿eh?, jeje. Genial, jackburton, una colección cojonuda ;-)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario