avatar de ironconrad

ironconrad

41 años Hombre
Vigo, Pontevedra #RestoreTheSnyderVerse

Se unió a mubis el 14 Diciembre 2011

Y así me ha llegado la jungla!! Toca llamar a Amazon.

Y así me ha llegado la jungla!! Toca llamar a Amazon.

19 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Genial ironconrad, a disfrutala!!.


Alien
Alien hace alrededor de 7 años ...

La verdad es que cuando se compra un producto precintado uno espera que esté en óptimas condiciones. Y los Steelbook creo que no son precisamente baratos. A ver si puedes cambiarla.


mikehook
mikehook hace alrededor de 7 años ...

Yo no perjudico a nadie. Devuelvo un producto en mal estado independientemente de donde o a que establecimiento sea.


Polar
Polar hace alrededor de 7 años ...

Siento mucho lo que te ha sucedido compañero ironconrad, así que espero que puedas solucionarlo cuanto antes.

En cuando a la solución que dice mikehook, es posible que sea la solución más fácil y segura, pero también la más mezquina, puesto que puedes perjudicar a otros coleccionistas. Creo que hay mejores soluciones, piénsalo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

pues creo que he solucionado. Resulta que en Amazon esta la version italiana con Castellano, sin disco 3d ( por mi mejor) y por 22€. luego llamo para devolver este y listo.


aragornn
aragornn hace alrededor de 7 años ...

Anda que andan finos hoy con los envíos los de Amazon. Tela. Haber si tienes suerte y te la cambian por otra nueva.


Okami
Okami hace alrededor de 7 años ...

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, cuando compras algo nuevo esperas que esté en perfectas condiciones. Espero que te lo solucionen pronto.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 7 años ...

Hombre, tienes todo el derecho del mundo a estar cabreado y a devolver el producto. Un producto nuevo tiene que estar en perfecto estado; por eso es nuevo. Y un producto metálico que está pintado y llega así puede tener problemas más adelante como pérdidas de pintura o corrosión. Así que no es ninguna broma. Y lo de Amazon empieza a rozar ya el ridículo. No comprueban nada y mandan las cosas mal a sabiendas. Cada vez me cuesta más trabajo pedirles algo. La última vez la cosa salió muy bien y además fue con un steelbook, el de Cloud Atlas, pero siempre me da reparo pedir porque estas cosas les pasan demasido a menudo.
Espero que sea una apreciación subjetiva y sean cosas minoritarias, pero de los últimos cuatro pedidos que les hice, me llegaron cosas estropeadas en tres; y eso es un 75 de porcentaje y es demasiado. Menos mal que con cajas de cosas repetidas lo solucioné, pero sigue jodiendo igual, porque aunque te lo cambien, tienes que perder el tiempo en hacer el canje y salvo error en el disco, el resto debería ser siempre perfecto.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

En tienda física habrá stock mañana, siempre tenemos ese miedo pero lo habrá. Mañana y como mucho los dos días siguientes, estas limitaciones nos ponen en guardia a más de uno, jajaja.

Mañana tocará mirar y volver a mirar la edición, espero que no se me escape nada.

Excelente, ironconrad y bueno.... aunque fastidia no le des más vueltas, podría haber sido peor.


mikehook
mikehook hace alrededor de 7 años ...

De todos modos no es buen ejemplo @ironconrad comparar lo que cuesta un coche con un steelbook.


mikehook
mikehook hace alrededor de 7 años ...

Hazme caso. Cómprala en otra tienda y les devuelves ésta. Es lo más fácil y seguro. A mi me funciona.


KAZE
KAZE hace alrededor de 7 años ...

Vaya lo siento, pero cualquier producto defectuoso toca cambiarlo o compensar economicamente.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 7 años ...

@ironconrad me han dado esa opción, o la opción de mandarme uno cuando tenga stock y devolver el que tengo, pero a saber si tendrán stock en un futuro y si no vendrá en peores condiciones.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Exacto Django. Justo escribí eso sin haberte leído XD


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Gracias chicos por vuestras respuestas. Sobre lo de Fnac paso de esa tienda con la que me han liado con el Steel de Escuadrón Suicida.

July como he puesto no me quita el sueño este tipo de rascones pero cuando compras algo nuevo lo quieres en perfectas condiciones.
Te pongo un ejemplo, cuando compres un coche NUEVO seguro que vas a ver el minimo de los detalles verdad?? y si hay un pequeño por muy pequeño rascon... lo vas a comentar y que lo arreglen o compensen, aquí lo mismo.

pero vamos si puedo cambiarlo bien si no compensación aunque sean 4€... "El que no llora no mama"


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 7 años ...

Acabo de hablar con amazon, porque a mi me paso igual en la parte de arriba solamente, me han ofrecido un cheque regalo de 4,28 €, lo usaré en el steel de Los Últimos Jedi


JR1986
JR1986 hace alrededor de 7 años ...

En fnac tienen stock. Devuelve la de amazon y prueba a pedirla allí. Si no tienes claro que mañana vayan a tenerla en tu tienda más cercana te la hacen llegar en 24-48 horas y sin pagar gastos de envío. Yo lo hice con la de Darkman, que estaba chungo encontrarla por mi ciudad y en un día la tuve en la tienda. 
Si no la otra opción es quedarte con él y repasarlo connun rotulador permanente XD


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 7 años ...

A mi también me ha pasado, en la parte de arriba, pero paso.
Si recibes compensación sin tener que devolver el steel avisa.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Lo malo es que no hay Stock. No es que me quite el sueño este tipo de rayazos pero fastidia. Si no hay tocara compensación o a ver si la encuentro en otra tienda que es muy poco probable que me pueda acercar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario