Indy83
42 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 12 Agosto 2015
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
867 visitas / 10 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
522 visitas / 5 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1752 visitas / 14 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8164 visitas / 103 comentarios
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8408 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8164 visitas / 103 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4214 visitas / 37 comentarios
-










![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


























5 comentarios
En algunas sí, pero wn otras no; de hecho, hay películas que en USA tienen Dolby Vision como “Gladiator”, pero en la edición española (que no es exclusiva de nuestro país) no aparece nada.
Yo diría que en la contraportada en la parte de abajo viene indicado, al menos es así en Spiderman Homecoming
Mubis, a ver si podéis incluir la disponibilidad o no de Dolby Vision en las fichas de cada peli UHD 4k!!!!
Aitor33, había leido que había que activarlo manualmente en cada caso bien sea Dolby Vision o en caso de HDR-10. No es así pues?
Hola compañer@s. Tengo una duda respecto a las películas 4K UHD editadas en formato físico, ya que en el reproductor 700 de Sony tienes que activar manualmente el Dolby Vision. El problema es que las pelis no indican concretamente si tienen Dolby Vision o no. ¿Alguien sabe como averiguarlo o algún sitio en el que se especifique? En bluray.com sí aparece, pero no sé sabe si es el mismo disco editado en España (imagino que en el caso de las majors sí).
En este sentido, propongo a Mubis que especifique también en la ficha de cada película 4K si dispone de Dolby Vision o HDR 10.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario