Indijuanma
57 años HombreMallorca
Se unió a mubis el 27 Marzo 2012
-
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2110 visitas / 16 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4548 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1059 visitas / 13 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3774 visitas / 25 comentarios
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8065 visitas / 80 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6695 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5952 visitas / 39 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4548 visitas / 12 comentarios
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3888 visitas / 84 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3774 visitas / 25 comentarios





![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
15 comentarios
A mi me parece una película genial
Pues a mí me parece una película grandiosa, con unos insuperables Danny Glover y Whoopi Goldberg.
Spielberg es mi director favorito y ésta estaría en la media de sus producciones. Me parecen muchísimo más flojas Loca evasión, Amistad, Always o 1941.
No es de las mejores del maestro pero tampoco de las peores. Y no sé si será un placer culpable o no, pero a mí me encanta. Es de las pocas películas que me han emocionado.
En cuanto a la edición estoy esperando a que la saquen en 4K y a ser posible en steelbook con ese cartel original que es precioso.
Lo suyo es sacarla al calor del remake, pero a saber...
En 4k steelbook pinta soberbia
pues mal, luego nos quejamos si la gente compra fuera, en todos lados anunciada ya hace tiempo y en reserva menos aqui. que espabilen
Ya sabemos que ARVI anuncia los lanzamientos de un mes para otro, así que en noviembre anunciará lo de diciembre que es cuando llegará.
Yo creo que tarde o temprano nos acabara llegando, y mas al ser de Warner.
Spielberg también es bienvenido...en cualquier formato!!!
A mi me encanta Spielberg, y este steel me gusta, pero al igual que La Lista de Schindler.. no las prioritizaré por ser pelis que no me gustan.
Dale tiempo, que Arvi es lenta.
En diciembre llegará.
Yo tampoco conecte nunca con esta película la verdad, pero seguro la veremos por aquí en diciembre
No me gusta nada esta película, para mi gusto de las peores del gran Spielberg
https://youtu.be/_h-efLS7VV4?si=xY62u_DBiEWMI3yp
Luce muy bien por aquí.
Una de las películas menos valoradas de Spielberg de la que a finales de este año se estrena un remake ya tiene anunciado su lanzamiento a principios de diciembre en Usa y Uk.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario