
Indijuanma
56 años HombreMallorca
Se unió a mubis el 27 Marzo 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2065 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2702 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2702 visitas / 27 comentarios
5 comentarios
Gracias de nuevo Xoseso!! Javibibimba: totalmente de acuerdo contigo de ese momento de Baraka. Ayer la volví a ver y es mi favorito. El momento del tio aquel enmedio de la calle con la campanita también es impresionante. En el making off dicen que fue totalmente improvisado, que se lo encontraron por la calle y lo rodaron.
Gracias Xoseso!! Nunca he comprado en Amazon USA. ¿Tardan mucho? ¿Los gastos de envío son caros?
Gracias compañeros. Si alguien se entera de cuando reeditan Chronos que avise. Gracias.
Las tengo en la lista de deseos de Amazon esperando que bajen de precio, pero las muy jodidas no se mueven ni un pelo :P
CHRONOS, que es precisamente anterior a estas dos obras maestras, sigue descatalogada. Baraka la compré en Alemania y Samsara en Uk y que yo sepa aquí en España no se han editado. Las dos lucen una imagen y un sonido de referencia al ser rodadas en 70 mm. Una experiencia para los sentidos que os recomiendo y como no hablan no hace falta que me preguntéis si lleva audio español ;)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario