incineroar
28 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 23 Noviembre 2016
-
Todas las ediciones de La Odisea -de Christopher Nolan- en Blu-ray y UHD 4K
10253 visitas / 52 comentarios
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4696 visitas / 58 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4074 visitas / 12 comentarios
-
-
-
El primer UHD 4K de Lo que el Viento se Llevó será una edición coleccionista
3746 visitas / 36 comentarios
Reportajes
















10 comentarios
Que jetas
adre del amor hermoso, esto es increíble ...
Yo también tengo reservado Monster, ni me acordaba ya... Ahora que se supone que sale en marzo?
Menuda gentuza, a ver qué pasa en marzo tengo una mínima esperanza de que la saquen, encima vendí mi edición en Dvd...
A mí me devolvieron el dinero hace unas semanas, casi 500€ en preventas. Si finalmente sacan algo, lo compraré cuando existan pruebas de la existencia del producto.
Pero si es que no nos debería de sorprender, problemas con Jonu han habido desde que existe el DVD, empezando por dejar las series colgadas, y ahora esto, si es que vaya tela.
Pienso igual, yo lo poco que compre de ellos será en segunda mano, algo que exista, que sea real, se acabó pagar por nada.
Esos 150€ nos vendrían ahora muy bien para comprar otras cosas.
Sólo espero de verdad, y nunca deseo algo así, que nadie les compre nada, que no les llegue un duro. Aunque cierren y me quede sin mi pasta, pero estos impresentables tienen que desaparecer.
P*** mie*** de jonu. Me consta que hay gente a la que le han devuelto la pasta de Monster, pero no he sido uno de los afortunados, por más que les reclamé y exigí. Sólo me queda denunciar a consumo, pero me da pereza, pero debería... van a conseguir que le coja asco a la serie.
Pues de vergüenza, como cuando llegue finales de marzo y pongan la enésima escusa de porque no nos envían la cajota de Monster... Cuando llegue ese día que haremos?? Yo creo que mucho se han reído ya de nosotros.
Otro caso de un traductor que sigue esperando cobrar por el trabajo hecho en Jonu Media. Ahora los subs los sacan de animeflv, web pirata.
No es el primer ni el último escándalo de esta distribuidora a la hora de pagar a sus trabajadores.
Hilo completo aquí: https://x.com/kihruali/status/1886330911588766202
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario