
incineroar
27 años HombreEspaña
Se unió a mubis el 23 Noviembre 2016
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2060 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2699 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4033 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2699 visitas / 27 comentarios
24 comentarios
Supergol (la de Rafael Masten), la copia barata por así decirlo, tiene remasterización HD real a diferencia de esta. Que cosas
Para que os preguntáis qué tal se ve, tan solo basta encontrarla cuando la ponen en Neox (primeras horas de la mañana) o como dice Ponyo en Prime Video o incluso en Atresplayer.
La tengo en dvd.A ver que mejoras ofrece....
DE SALIDA.
DÌA 1.
CAERÀ DE SALIDA.
Asignatura pendiente en mi Colecciòn al Ser Una de las Series de Las Tantas Mìticas Què Forjaron Mi Infancia y Por Ende mi Ciefilia y Mi Vida POR LO QUÈ PARA MÌ ES DE COMPRA OBLIGADA DESDE EL PRIMER DÌA.
Pagando reescalado a precio de oro. A ver que tal se ve pero a priori no me interesa por lo mismo.
Grandìiiiiiiiiiiiisima Noticiiiiiiiaaaaaaaa!!!!.
La serie de los campos infinitos estos si que tenían fondo jajaja gran noticia gracias compañero.
Será un reescalado de mierda como con Slayers o Dragon Ball, mira que soy fan de Tsubasa,la compra de los mangas japoneses lo demuestran, pero a esta gente ni agua por las mierdas que sacan de series clasicas
A mí la serie me gusta y si mejora bastante el DVD pues es una buena idea para ir teniendo las series de nuestra niñez
Que me dices!! Por fin!! Gracias por la info luiset, que ganas, tenemos lo mismo de la serie :)
Saint Seiya también la sacan el año que viene ;) También tengo en DVD todo menos las dos últimas partes de la saga de hades :)
Tampoco estaría mal que reeditaran en bluray Saint Seiya, me haría con ella, lleva años descatalogada.
En bluray sólo tengo la saga de Hades, el resto de la serie y pelis las tengo solo en DVD.
Vamos ya!! unas de las series de nuestra tierna infancia junto con los Caballeros del Zodiaco y Bola de Dragón :)
Bueno Ponyo, pero será igual o mejor que en DVD, no? Habrá que ver el resultado final, no creo que sea tan horrible... Caro si, eso seguro...
Venga ya cae de salida mi infancia, sorpresón.
Ya la veia mala en los 90....
Ojalá un BDSD pero aquí en España eso no es ''comercial'' por así decirlo.
Sí, voy avisando ya, para que no os pille por sorpresa a los interesados; esto no tiene HD real (a pesar de que fue hecho en analógico) y va a ser un reescalado (quizá por IA, pero no tengo pruebas), muy seguro que sea el mismo que lo que hay en Amazon y se ha emitido en Neox recientemente y se ve como el culo.
Pero esta vez no se le va a poder echar la culpa porque el máster viene de Enoki (a menos que haya sorpresa) y si le echamos la culpa a Selecta porque los conocemos y nos van a meter un A4 de mierda o dividir la serie en 3 o 4 packs de 60 cada uno para que se vea como el culo. El timo tipico de esta gente, vamos.
Si por lo menos estuviera barato y no se viera como el culo y fuera un SDBD o algo ahorrariamos espacio y dinero.
Buah joerrrrrrrrrr, qué recuerdos, qué mítica!!! Pues... tendrá que caer más tardeo más temprano, supongo y espero jejeje (que sea Selecta ya es otro tema jujujuju... pero vamos, siempre mejor que nada así que bienvenida será!).
Un saludo...
;)
Ostiaaaa!!!! Que sorpresa!!! :)
En el 30 Manga Barcelona.
También saldrá la de Campeones hacia el mundial.
Para 2025
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario