
inakio
39 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2011
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
767 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4050 visitas / 15 comentarios
-
-
8 comentarios
Esta genial, fantástica compra inakio ;-).
Esta la quiero pero me niego a pagar tanto. A Selecta se le va la olla con los precios.
Menudos careros... ni en el black friday
Esta serie tiene pinta de que se convertirá en una de las grandes. La primera temporada del anime es muy buena, pero la continuación que llevan en el manga tambien es buena. Creo que junto con Ataque a los Titanes, son las que mejor estan en la actualidad.
Mejor de lo que me esperaba.
Os aconsejo el manga. Cachondísimo.
El otro día la vi en MediaMarkt y estaba a un precio de unos....55,90€, si mal no recuerdo, algo es algo... lo que dijo un.. calvo, jejeje, nunca mejor dicho XD
La serie está entretenida pero pasa todo muy rápido y los combates duran poco, solo hay unos 4 o 5 combates que valen la pena, sobretodo el último que es el más largo. Añado que con el ninja que aparece te partes, jaja.
Ha tardado pero ya ha llegado. Ganazas de verla, tiene muy buena pinta la serie. Y la edición es una gozada :D
https://www.youtube.com/watch?v=Ban144ovJFo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario