Humphrey
51 años HombreSe unió a mubis el 6 Enero 2012
-
-
-
Edición coleccionista de The Fast and the Furious (A Todo Gas) en UHD 4K por su 25º Aniversario
2468 visitas / 20 comentarios
-
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
4882 visitas / 32 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5838 visitas / 43 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
6330 visitas / 57 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
6330 visitas / 57 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5838 visitas / 43 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5612 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5281 visitas / 11 comentarios
-
Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]
4882 visitas / 32 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4620 visitas / 11 comentarios









![Entrevista con el Vampiro se estrena en UHD 4K con un Steelbook [actualizado]](/media/articles/36104/366810/entrevista-con-el-vampiro-se-estrena-en-uhd-4k-con-un-steelbook-c2_xs.jpg)

![El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/36099/366732/el-dia-de-la-revelacion-de-steven-spielberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)





9 comentarios
Acabo de llegar de verla. Y aunque sea la oveja negra de tanto entusiasmo, no puedo mentir. Que me dejó frío es decir poco. La primera mitad brillante, pero luego pierde fuelle a pasos agigantados. El guión flojea y eso lastra mucho la espectacularidad que desborda. Para mí por debajo incluso de Batman Begins. No digo que sea mala, pero no me ha parecido un gran cierre de la trilogía.
Acabo de llegar de verla...
No tengo palabras...
ESPECTACULAR como poco.
me parece increíble esa diferencia de precio entre un sitio y otro.Y el precio es normal,osea no pague mas por ser estreno,y en un cine normal,nada de imax ni nada.
pues yo pague el viernes por entrar 7,50€
A que precio las teneis en Cataluña?
6€ la entrada? joder que ricos somos los catalanes.
Muy buena, le falta un poco para estar a La altura de la segunda pero no decepciona, lo mejor: el hilo conductor sigue siendo la épica, la acción, el mismo pulso narrativo y lo mas importante, el malo de la funcion, psenadores mucho tiempo en la retina y su voz en nuestros oídos, lo peor: aunque los 165 minutos de proyección no se hacen nada largos, deberían haber servido para conseguir un mayor grado de agudeza emotiva
Un broche de oro para el final de la trilogía.
Mi sesión también fue ayer, aunque fue es de las 18:00.
Grande muy grande Nolan, epico final para una de las mejores trilogias de la historia del septimo arte.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario