huarte
37 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
mubis es el lugar de reunión de los apasionados del cine y el Blu-ray. En mubis podrás comentar las últimas noticias, crear tu colección de películas y series, enterarte de cuando salen las que esperas, compartir tus opiniones y comprobar las valoraciones de la comunidad antes de decidirte.
mubisLas imágenes y productos aparecidos en mubis.es son marca registrada y/o copyright de sus respectivos propietarios y su uso en este sitio web es única y exclusivamente con carácter informativo. En calidad de afiliado de Amazon, mubis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
mubis.es © 2011-2024 Todos los derechos reservados. Aviso legal
27 comentarios
huarte, a mi me está pasando últimamente con Amazon lo de cobrar en el momento de hacer el pedido, pero ya me pasa con casi todo, no se si habrán cambiado la política de cobro, antes hasta que no salia del almacen no lo cobraban
En mi caso con Amazon lo curioso es que me han cobrado en el momento del pedido en vez de cuando lo envían.....esperaré unos días y sino a reclamar
Muchos no.porquw
Pues hoy mismo me han avisado de que me retrasan un par de ediciones, lo único que no me ha llegado aún del BF. Supongo que vendieron muchísimo más de lo que tenían en stock y las nuevas unidades llegan a cuenta gotas. Mientras lleguen, me da igual.
Del BF todo bien, llegó todo, pero COBWEB que bajó hasta los 10€ en reserva, ayer me entra un mensaje que proceden a hacerme un reembolso del importe porque ordené la devolución, cuando la realidad es que nunca me llegó. Me pongo en contacto por chat con Amazon y la solución que me dan es que me dan un vale descuento por los 5€ más caro que me saldría ahora... Lo acepté, pero lo lógico sería que se pusieran en contacto con el cliente si los transportistas rompen un producto y no que procedan directamente a hacer una devolución. Es la cuarta vez que me lo hacen...
A mí ECI me las llevado a tienda con cuenta gotas.
Un día una, dias después 4, ayer dos y hoy la última.
Una de ellas llevaba alli desde día 27 pero en vez de mirar sólo en el ordenador debían haber mirado en el armario en la sección de cine, que es donde la encontraron al día siguiente.
No repetiré con ellos
...y la pasta no me la han devuelto todavía
yo pedí 2 Creed III (por completar saga) y Spiderman y el multiverso de animación...las dos amaray 4k al 50%.... me han anulado la de Spiderman
Pues a mí no me ha llegado ni una sola de ECI, y no pedí steels ni nada raro.
A mi me falta una de eci. En la página me pone que está disponible pero cuando fui a buscarlas todas, según la que me atendió, esa no la tenían todavía.
Absolutamente todo,pero yo no pillo Steelbooks ni nada raro xD
despues de varios envios, ya solo queda que me envien a casa el pack de Spiderman de Raimi ;)
Ahora recojer pedidos on line en su centro, sobre todo en épocas de alta demanda de pedidos, es demencial, acaba con la paciencia de algunos..
Lo mejor con eci, (lo digo por experiencia) es mandar los pedidos a una oficina de correos, y pagar los dos euros por el servicio.
Con correos siguen llegando a cuenta gotas las películas, pero mejora el servicio y la logística al cambiar de empresa y almacén, y te avisan cuando realmente están las películas para recojer. He tenido cero problemas con este servicio hasta ahora, va de cine..
Me falta el pack de Rambo 4k que lo pillé en el corte inglés con la oferta que hubo.
Y una de Amazon que pone en enero ...
A mí me faltan 3 de el corte inglés
Ojito con el Corte Inglés, que a mi me llegó parte del pedido para recoger eb tienda, esperé porque me dieron muchos dias de margen a que estuviera el pedido entero, y me anularon parte del mismo de manera unilateral. Ayer fui a reclamar y me dijeron, segun ellos, máximo 10 días para recoger pedidos y si no cancelan.
La próxima, que me lo traigan a casa
La compro*
Yo al corte ingles nada ade nada hace tiempo si es verdad que me acerco a alguno y si la tienen allí l apodo, pero online, nada de nada
Yo algunos de El Corte Inglés aún esperándolos y los tienen en stock hace días también
Todo de eci y era mucho en Amazon esperando el palé de arvi
De los 4 pedidos que hice al eci, solo me falta recoger una película que no se en que momento aparecerá, porque aunque la tienen localizada en sus ordenadores, es un caos absoluto encontrarla entre cientos y cientos de palés que tienen en el almacén, están desbordados de pedidos y mercancía, dicho por una trabajadora del eci. Ha sido un suplicio ir recojiendo películas de mis pedidos por partes, un día dos, otro día una y así he ido recojiendo los pedidos. Agotador es la palabra con eci ya sabéis lo que hay..
Yo todo lo compre en tienda física, los estuches metalcios en Amazon siguen con los retrasos de ahora ...
comprar en el corte ingles online es solo para valientes. yo solo confio en amazon y en fnac en ultimo extremo, pero todas las comodidades de amazon no las cambio
El Corte Ingles para mi ya es linea roja.El ultimo pedido para retirar en tienda media hora esperando, otra media para que encontraran el pedido y irme de vacio y volver otro dia a buscarlo por que no sabian donde estaba.La vida es demasiado corta para perderla en sus colas.A parte que en domicilio, la preparacion y entrega es eterna...nunca mas...
A mi ayer el ECI me avisó de que ya estaba disponible pero aún queda una pendiente de entregar cuando en la propia web lleva dias disponible.
Y en amazon aun tengo 3 peliculas pendientes de entrega que solo hacen cada dia retrasar el pedido.
Así que tengo 4 peliculas pendiente aún , demasiado retraso me parece.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario