
huarte
38 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4283 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2891 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4283 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3285 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2891 visitas / 25 comentarios
18 comentarios
Me refería a un ranking semanal así vemos los que suben y bajan Inexperado, es una frikada mia pero molaría xD
ineXperado el problema es lo que yo planteo. Este ranking es de una edicion en concreto. Yo la mia de Origen hace 2 años que la desmarque porque la vendi y adquiri el Steel, el maletin y ahora el 4k. De Star Wars hay montones de ediciones y en el ranking muestra la primera de todas en pack. La que muchos se compraron por 20€ en carrefour es otra edición diferente de la cual bastantes menos usuarios la tienen.
Ahora si empezamos a sumar las ediciones de unas y otras Avatar se queda muy por debajo de estas 3 y seguramente de mas.
Para ser exactos yo tengo todo el top XD, aún así me alegro de que AVATAR este en el primero.
JDonn, los lanzamientos de cada semana en portada están ordenados por número de deseos, si te sirve de algo...
También son ediciones que llevan muchos años y por tanto es más facil que sean las ma antiguas las más poseidas, usuarios antiguos que ya no están activos y no añaden más VS usuarios nuevos que agregan toda su colección. al llevar varios años en el marcado es más facil que las haya comprado mucha gente, etc.... Lo que esperaría estas semanas es un subidón de Star wars por estar a precio de derribo en C4
Me gustaría como sugerencia que Mubis hiciera una sección semanal de los blu-rays mas adquiridos en colección, los deseados, etc... lo reconozco, soy muy friki de las listas xD
Tengo las 3 también. Y esa edición de Avatar me salió tirada. La encontré hace mucho en un Carrefour por 9€. Le dije a la cajera si me podía confirmar si era el precio correcto.
Fue mi primer Bluray.
Tiene un puesto merecido, de los blu-rays que he llegado a ver, creo que es el que mejor se ve.
Tengo las tres, son buenas películas.
No me extraña para nada , es un peliculón absoluto.
Es normal, es la unica edicion de la extendida que existe junto con la figura y esta muchos pasan de las figuras.
Sobre Star Wars hay muchas ediciones desde distintos packs como por separado. Y de Origen hay una porrada tambien y en comun es la misma peli.
James cameron triunfa en todos lados con su avatar.
En mi caso tenia 2 de esas 3 y la unica que tengo ahora etiquetada es Avatar. Ya que de las otras me he hecho con otras ediciones.
Las tres en la colección y no es de extrañar que estén ahí arriba porque son excelentes películas y ediciones.
Tengo esas tres ediciones, y añadiría la cuarta: el pack del Señor de los Anillos editado por Aurum (no el reciente de Warner)
La primera y la segunda las tengo, la tercera ya no.
Tras varios años de pelea entre Origen y la saga de Star Wars por el primer puesto , Avatar en versión extendida se pone líder en la edición más añadida por los usuarios de Mubis.
1º Avatar 1440
2º Saga Star Wars 1436
3º Origen 1412
*Hay que tener en cuenta que luego cada película del TOP 3 tiene más ediciones editadas en blu ray. Por ejemplo solo sumando las diferentes ediciones de Avatar y hacen un total de 2653 unidades de Avatar añadidas entre todos los usuarios de Mubis
A destacar que de este TOP 3 solo Origen cuenta con edición 4k
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario