huarte
39 años HombreSe unió a mubis el 30 Noviembre 2011
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9756 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
969 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
858 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5304 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9756 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8194 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6756 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5992 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5304 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5077 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Pues a mí me encantó. Me transmitió mucha ternura y la canción me ponía la piel de de gallina. Así que, con ganas de volverlo a ver al igual que a la peli que presenta. No sabía que estaba inspirada en él. Aunque sí que es verdad que nada más escuchar la canción me vino su imagen
A mi me gustó. No se me hizo pesado. Sí es verdad que no es de los mejores, obvio.
Nunca me había pasado que con un corto de Pixar me estuviera pareciendo eterno y extremadamente ponzoñoso.
Gracias por el aporte, huarte, es bonita la historia. Parece que en general el corto no está gustando mucho (todo lo contrario que la película a la que antecede, "Del revés"), pero a mí no me desagradó la propuesta.
http://lavozdelmuro.net/la-entranable-y-bonita-historia-real-detras-de-lava-el-ultimo-corto-de-pixar/#
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario