avatar de huarte

huarte

37 años Hombre


Se unió a mubis el 30 Noviembre 2011

Alguien más? Libro cancelado

Alguien más? Libro cancelado

30 comentarios

tony80s
tony80s hace casi 5 años ...

No sé si viene a cuento, pero amazon.it, me la ya liado y ha apechugado. Pues resulta que me compré el steelbook de karate kid, y me vino abollado, lo comenté y me enviaron otro el cual también me llegó mal, en este caso rallado , protesté sobre los gastos de envio, ya que ellos te pagan hasta 2,70 por artículo, cosa que no llega para pagar los gastos a Italia. Total que me devuelven el dinero y me dicen que los 2 steelbook que me los quede o gaga lo que quiera con ellos, que no se los devuelva. A eso le llamo yo apechugar, veremos que hace amazon.es con el libro de juego de tronos , a mí ni me lo han anulado de momento, pone que entre el 5-8 de julio me llega.


myerschucky
myerschucky hace casi 5 años ...

mamma mia.. supongamos que han cancelado solo unos cuantos.. la que les espera amazon .. bueno, como si las terminan cancelando todas xD

La culpa es de ellos asi que deberían quedarlo a 9 y pico y a apechugar


Currahee
Currahee hace casi 5 años ...

De momento mantienen el pedido que hice ayer...temblando estoy. Como lo cancelen me voy a la Oficina de Defensa del Consumidor. Amazon podrá ser todo lo grande que quiera pero hay unos derechos que nos amparan, lo contrario sería el “far west”.


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

¿Si te quejas ante la oficina del consumidor llevas las de ganar? Porque si tuviesen oficina virtual iban a tener mucho trabajo...


myerschucky
myerschucky hace casi 5 años ...

Como va este tema, mas cancelaciones? o ya pararon? jaja


serran
serran hace casi 5 años ...

ineXperado ese es el problema, que no se pierden miles de clientes por esta cagada, ellos lo saben y les va a dar igual y la mayoría seguirá con sus cuentas prime y comprando cualquier otra cosa habitualmente.
De los cientos de cancelaciones que pueda haber (que lo dudo) les saldrán otras subscripciones por otro lado.
Esto es Amazon, no la tienda de la esquina. para bien o para mal.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 5 años ...

Pues yo usé por huevos un código de descuento que tenía por una cagada anterior. Me ha costado 4.5 o algo así, espero que no cancelen, porque ahora tendría que volver a reclamar el código de descuento anterior.

Tht shit.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

El apocalipsis...


RoberZamora
RoberZamora hace casi 5 años ...

A mí ya me han retenido el dinero en el banco, como me lo cancelen mueren para mí.


myerschucky
myerschucky hace casi 5 años ...

en eso si es verdad, a mi 2 juegos en carre4 eran de 60€, y los pusieron a 16€ o asi por equivocación al no darse cuenta que uno es el primero que salió y el otro el del siguiente año con mas dlc y al final te lo tienen que poner el barato ... Amazon como no estamos en persona en la tienda y solo es online manejan la situación como a ellos les interesa, beneficiándose ellos, claramente


pablolm1
pablolm1 hace casi 5 años ...

Ponyo, esque no es ni tema de garantia ni de quejas ni de nada. Tu vas al carrefour y te compras unos yogures y por caja estan 1 euro mas caro, y te lo tienen que dejar al mismo precio que marca la etiqueta. Vas a ECI, te compras una chaqueta, pasa 20 euros mas cara en caja, y te viene el encargado a autorizar el precio. (Anecdota personal) Vas a FNAC, pasas un juego a x precio, sale en caja a 15 euros mas, y la cajera automaticamente me lo puso al precio que marcaba en la etiqueta directamente sin decir nada, ni yo comentarle nada.
Amazon cancela unilateralmente la reserva porque le sale de los cojones. Sin mas.
Y no, no es legal. Si algo esta a X precio, y lo compras, no pueden luego subirtelo unilateralmente. Ni cancelarlo.

Otro tema es que cada tienda haga lo que les salga de las pelotas...


Toper
Toper hace casi 5 años ...

A mi me hicieron algo peor. Preordené 4 ediciones de jurassic world 2 y un día entro en mi cuenta y veo que el pedido estaba cancelado. preordeno rápido 3 porque la cuarta ya estaba agotada y contacto con amazon. Respuesta: el precio de 1 de ellas estaba mal y como preordené las 4 en el mismo pedido me cancelaron todo el pedido y NO me mandaron email para avisarme ni nada y la diferencia era de 2€ creo recordar en esa película. Y claro al volver a reservarlas las otras 3 estaban también 1€ más caras.
Patétici y lo de no enviarme el email para avisarme al menos, ya fue el no va más. Luego a buscarme la vida para conseguir la otra edición que finalmente cayó en un 2x1 de carrefour.
Se pelean por 2€ de mierda, cuando el resto de comercios hacen ofertas buenas que ellos jamás hacen. Solo copían las dd los demás.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

El que vende el libro le da igual porque se lo va a vender al mismo precio a amazon, y si tienen pérdidas problemas suyo. El dueño es es de los más ricos (o el mas rico?) del mundo, no le van a hacer daño unos pocos miiles de euros. El corte inglés también vendió series de 100 y 130 € por 10€, y vendió muchas porque todo dios subio la foto de su pedido, y por wallapop andan varias decenas de copias de cada cosa. Apechugó y punto. Perder cientos de clientes para siempre vs perder 30-40€ por cliente (respecto a precio de coste). Allá ellos. Aparte de que la ley del consumidor ampara cualquier precio mostrado.. Entenderia que lo cancelara la tienda de pablom1, amazon no.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 5 años ...

Hombre, es que los de Amazon por muy multinacional que sea no son tantos, una cosa es un error menor y otra cosa una cosa que vale 60 pavos venderlo a 9, no importa la garantía, no importa lo que os quejéis, no lo tendréis jamás, puesto que entonces Amazon literalmente no gana nada, es como si no la vende, y aparte si permitiese las ventas a ese precio tendría que apechugar no solo con las pérdidas si no encima se cabrearía el que vende el libro a Amazon.

Que sí, que el error es suyo y no tenemos que jodernos, pero así son las cosas.


pablolm1
pablolm1 hace casi 5 años ...

Yo trabajo en una tienda pequeña de barrio y si se dan fallos en algun precio, se apechuga.

Por mi parte, adios reserva y cancelando la reserva que tenida de turbo kid, y en junio me caduca el premium que no voy a renovar por supuesto.

Premium que esta en la cuenta de mi mujer, y luego cuando llegue a casa le preguntare si le han retenido algo de las reservas, por que si es asi, mas motivo realmente para cancelar TODO.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

A mi amazon ya me ha cancelado 2 pedidos con "errores manifiestos", uno en amazon España y otro en amazon Francia. en amazon francia fue la caja de dexter en blu ray coleccionista por 20e creo, intenté que al menos me dejaran la normal a ese precio y me estuvieron dando largas 1 mes(que estaban estudiándolo) hasta que deje de insistir.


firefly_87
firefly_87 hace casi 5 años ...

Tienen que reservarte precio minimo establecido hasta la venta. Esta en sus condiciones. Recurre a OCU. A mi me pasó y me lo solucionaron


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 5 años ...

Para que luego digais de amazon, ECI apechugó con el porrón de series a 9.95 que era un error manifiesto.


Aitz
Aitz hace casi 5 años ...

A mí de momento no me lo han cancelado.. Pero vamos, que si a vosotros sí, es cuestión de minutos.


Migueligero
Migueligero hace casi 5 años ...

Yo lo compré el otro día cuando avisaron por twitter los de Mubis y esta mañana cuando han vuelto a avisar he comprado otro para regalarlo, para mi sorpresa me han cancelado el primero, el que he comprado hoy sigue por ahora "en pie". La pregunta es, ¿esto hay forma de reclamarlo? Porque ellos mismos pusieron la oferta, osea, deberían hacerse responsables e investigar su sistema en caso de que sea un error (que parece serlo), pero ahora que apechuguen :/


Jango911
Jango911 hace casi 5 años ...

Mi reserva de momento se mantiene. Imagino que me la terminarán cancelando también. Cobrarme no me han cobrado porque no tengo ni un duro en la tarjeta recargable con la que hago las compras por Amazon. De todas formas es extraño que lo estén cobrando ya faltando tanto para el lanzamiento. ¿No se supone que no cobran hasta que no lo envian?


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 5 años ...

Me espero que como multinacional no cometa esas cagadas, pago más de 30€ al año por su servicio así que si la cagan, que asuman el error, máxime cuando me han cobrado el importe el mismo día que hice el pedido, ahora tengo que andar reclamando mi dinero.


ZIZU
ZIZU hace casi 5 años ...

no es la primera vez que hacen esto, algo deplorable.


pablolm1
pablolm1 hace casi 5 años ...

Ponyo: Que apechuguen, como la mayoría de comercios en estos casos. Hoy por la mañana volvía a estar a 9€...


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 5 años ...

¿Qué os esperabais?


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace casi 5 años ...

Si, cancelado, con la salvedad de que a mi si me cobraron el importe del mismo.


pablolm1
pablolm1 hace casi 5 años ...

Acabo de mirar y yo también lo tengo cancelado


pablolm1
pablolm1 hace casi 5 años ...

Me hace gracia lo de "manifiestamente erroneo".
Menudos cara dura.


Cristian30
Cristian30 hace casi 5 años ...

Confianza online. Es mano de santo para estos sinvergüenza evade impuestos.


huarte
huarte hace casi 5 años ...

Amazon me ha cancelado el libro al precio de 9.57€ ahora el que aparece cuesta 69.49€


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario