Housesmallviliano
HombreSe unió a mubis el 29 Noviembre 2011
-
-
-
-
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
11641 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
Tráiler de Digger, dirigida por Alejandro G. Iñárritu y protagonizada por Tom Cruise
11641 visitas / 35 comentarios
-
-
Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]
9029 visitas / 193 comentarios
-
Elastica confirma el lanzamiento de Kill Bill: The Whole Bloody Affair en UHD 4K
8358 visitas / 75 comentarios
-
Comienza a editarse la serie Marshals: Una Historia de Yellowstone en Blu-ray
5735 visitas / 19 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para julio de 2026
4622 visitas / 11 comentarios
-
-











![Rebajas de verano en Blu-ray y UHD 4K de amazon.es [actualizado]](/media/articles/35968/364899/rebajas-de-verano-en-blu-ray-y-uhd-4k-de-amazon-es-c2_xs.jpg)


![Nuevos detalles de las ediciones de El Pacto de los Lobos en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/36010/365492/nuevos-detalles-de-las-ediciones-de-el-pacto-de-los-lobos-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




2 comentarios
La producción pueden reducirla, que nadie se lo podría reprochar viendo lo que estrenan.
12 fiscales estatales de EEUU demandan para bloquear la fusión de WarnerBros y Paramount. Argumentan que sería perjudicial en la distribución cinematográfica, la distribución de películas grandes y las licencias de canales por cable.
El sindicato de guionistas de EEUU también pone demanda para intentar impedir la fusión de Paramount y #WarnerBros. "Con menos competidores, tendrían tanto el incentivo como la capacidad de reducir gastos al suprimir salarios y reducir la producción"
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario