HASTA EL 31 DE MAYO
Oferta en Amazon
3x2 en Blu-ray y 4K
IR A LA OFERTA Listado con filtros
✦ ¡Añadidos nuevos títulos a la oferta!
Terminator 2: El Juicio Final en UHD 4K y Blu-ray El Show de Truman en UHD 4K y Blu-ray Ran en UHD 4K y Blu-ray 1997: Rescate en Nueva York en UHD 4K y Blu-ray
avatar de hectormoreno

hectormoreno

58 años Hombre
Aranjuez

Se unió a mubis el 1 Diciembre 2011

Quiero ser como Beckham sin la receta de Aloo Gobi

Quiero ser como Beckham sin la receta de Aloo Gobi

11 comentarios

CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Es que lo de Selecta con los slipcover y Digipack no tiene remedio, slipcover descentrados, Digipack con dobleces por el lomo o por arriba... Hay pocos que se salven... :/


Toper
Toper hace alrededor de 1 mes ...

Y qué decir del slipcover que tiene… En las últimas pelis de selecta es casi imposible encontrar 1 que tenga el canto del slipcover bien centrado. Es una tontería pero fastidia.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 1 mes ...

Pues a mí me parece bien recalcarlo, ya que es un extra que fue anunciado, se excusan en que si no se compra a través de la web pero si la compras allí tampoco viene. Eso es publicidad engañosa y una forma de lavarse las manos bastante penosa.
Que sí, que lo importante es la película, pero eso tenia que venir incluido. Y si no que la pongan 50 céntimos más barata y pidan disculpas.
Y viendo el comentario del compi Ángel Jesús veo que no es la primera vez. Fatal.


darthgerun
darthgerun hace alrededor de 1 mes ...

Para quien tenga curiosidad:
https://bonviveur.com/es/recetas/aloo-gobi-curry-de-coliflor-y-patata


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 mes ...

Vaya, en la edición coleccionista de Donnie Darko tampoco viene la lámina de la Banda Sonora :-(.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 1 mes ...

Siendo genérico supongo que enviaran la oistalita a todos independientement de donde hayan comprado, lo que te dijeron era más un "si quieres rembolso tienes que tramitarlo en la tienda donde lo compraste". Pro deberían haberse preocupado de ver si era un error genérico. La otra opción es que digan "pues ya no tae postal, devolverlo si queréis "


CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 1 mes ...

Todavía recuerdo cuando compré hace eones el DVD de El diablo sobre ruedas en steelbook con una pegatina en el plástico diciendo que traía un libreto y cuando llegué a casa y lo abrí ni libreto ni leches, sólo el disco DVD.
Éstas cosas fastidian un poco, no deja de ser un añadido a la edición, pero hace ilusión tenerlo.
En éste caso parece ser genérico, ya lo siento compi.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 mes ...

Otra que siempre me digo que me la tengo que poner y voy posponiendo a ver si le pongo remedio.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace alrededor de 1 mes ...

Comprada en Amazon y no viene. A ver, yo no te voy a decir de lo que te tienes que quejar. Pero tampoco me parece tan importante como para montar el cirio que te traes. Vamos, yo ni me hubiera molestado en comprarla y devolverla dos veces. Ni en estar mandando mails o lo que sea. Mi tiempo vale más que eso. Entiendo que si se anuncia algo, hay que cumplirlo. Pero a mi me parece una nimiedad. Sinceramente.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 1 mes ...

La he comprado en la web de Selecta y tampoco viene la receta. Ni me había dado cuenta, la verdad. O se olvidaron de incluirla en toda la tirada o la descartaron sin avisar.


hectormoreno
hectormoreno hace alrededor de 1 mes ...

Los amigos de mubis me han recomendado que lo ponga en la sección de fotos.
He comprado en dos ocasiones el nuevo blu-ray de Selecta-Vision de "Quiero ser como Beckham" y en las dos faltaba la receta de Aloo Gobi que se anuncia en la fotografía que adjunto. La he comprado en Amazon y en fnac, por si era una tirada, las he devuelto. Un usuario de mubis me ha dicho que le ha pasado también en El Corte Inglés.
He escrito a Selecta-Vision y du respuesta ha sido bastante aséptica: "Lamentamos informarte de que no podemos ayudarte ya que el producto no ha sido adquirido desde nuestra web, en este caso debes de contactar con Amazon o Fnac." Como si no fuéramos clientes, se olvidan que no solo son tienda, sino también distribuidora. Me parece que no incluir algo que anuncian y que viene escrito en la contraportada (ver archivo adjunto), al menos debe tener una respuesta con una solución.
¿Se trata de un problema generalizado? Si pudierais responder y es así, puede que Selecta-Vision se vea obligada al menos a dar una solución.
Un saludo y gracias de antemano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario