Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5491 visitas / 43 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4304 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
11084 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
11084 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5857 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5783 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5528 visitas / 90 comentarios
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5491 visitas / 43 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4797 visitas / 14 comentarios













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



2 comentarios
Podría ser interesante.
Zhang Yimou dirigirá 'Quasimodo'
Josh Brolin protagonizará la nueva adaptación de 'El jorobado de Notre-Dame' que está preparando Warner Bros. Yimou se hará cargo de la película después de reemplazar a Tim Burton, unido al proyecto desde 2011.
Fotogramas.es - 02/08/2013
Dos años lleva Warner Bros. intentando poner en marcha una nueva versión de 'El Jorobado de Notre-Dame'. Durante este tiempo un director (Tim Burton) y un intérprete (Josh Brolin) han estado ligados al film, pero por unas cuestiones u otras, éste no ha salido adelante.
En 2011 había ya un guion escrito por Kieran y Michelle Mulroney (encargados del libreto de 'Sherlock Holmes: Juego de Sombras') que no terminó de gustar a nadie.
Ahora con Yimou en el proyecto y con Brolin todavía queriendo interpretar el papel principal, es probable que la película se incline más por el espectáculo y la acción, algo a lo que no es ajeno el director chino.
Películas como 'Hero' o 'La casa de las dagas voladoras' ejemplifican perfectamente la clase de entretenimiento que es capaz de ofrecer Yimou, tal vez el más internacional de los directores chinos.
'Quasimodo' supondrá su primera incursión en el cine de Hollywood, aunque ya el año pasado trabajó con Christian Bale en 'Las flores de la guerra', rodada en China.
FOTOGRAMAS
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario