Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1690 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3432 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58759 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3883 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






14 comentarios
Merecedisimo, mucho han tardado en otorgarle esta placa!!.
Bueno más vale tarde que nunca ahora que se haga con otros actores u actrices que ya no están entre nosotros sería lo suyo vamos y valorar un poco más lo patrio tampoco estaría de más.
Me.alegro,.una de las grandes.
Hawks la cosas de palacio van despacio, eso sí la ley esa de los ayuntamientos de la plusvalía en 15 lo arreglaron, no vaya a ser que se queden sin cobrar.
Putos politicos
Los homenajes deben ser en vida!!
A por uvas, sí, a por uvas desde 2011.
Y estas cosas también puede hacerlas la concejalía de cultura por iniciativa propia.
Está relativamente cerca de mi casa, me acercaré un día dando un paseo.
Grande.
Merecido recuerdo. Me soplan que, además, un pasaje o boulevar va a llevar el nombre de Tony Leblanc. Así, sí.
Estas placas parecen un poco endebles... las de París o esas azules de Londres parece que van a durar más.
Enhorabuena a la familia. Inolvidable Florinda Chico.
¿A por uvas? Los vecinos propusieron (que es como generalmente se hacen estas cosas), el ayuntamiento escucho y previa votación de la junta de Arganzuela se decidió colocarla.
Enhorabuena a la familia, que estarán muy orgullosos!!
Enhorabuena una gran actriz. Inolvidable.
Muy merecido, ole!
Y a solicitud de los vecinos, que el ayuntamiento estaba a por uvas.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario