Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3843 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3726 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5406 visitas / 18 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5729 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5406 visitas / 18 comentarios
-
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5189 visitas / 54 comentarios
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4520 visitas / 38 comentarios
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3843 visitas / 11 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3726 visitas / 36 comentarios









![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

2 comentarios
esta chulo
Sí, los futuristas televisores OLED curvados de LG saldrán a la venta
Te hablamos de ellos hace unos meses, en enero, cuando los vimos en el CES de Las Vegas y, sobre el papel, eran impresionantes: pantallas OLED… Leer más…
Sony no ha querido dejar pasar el tranvía de los televisores con pantalla curvada y ha presentado en esta IFA la Sony S990A, una pantalla de 65 pulgadas con un precio, a priori, más asequible que los modelos de Samsung y LG. ¿Realmente merece la pena? A continuación os ofrecemos algunas claves de esta recien llegada.
Para empezar, Sony ha decidido no apostar, de momento, por los paneles OLED como Samsung y LG. En lugar de ello ha optado por uno de sus LED, pero dotado con el sistema de retroiluminación coloreada Triluminos. Aunque quizá no sea tan brillante como una OLED, el utilizar LED tiene una ventaja sustancial en el precio. La S990A puede empezar a reservarse por unos 4.000 dólares, una cifra netamente inferior a los 9.000 que cuesta, por ejemplo, el modelo de Samsung.
Otra característica destacable es que la curva de la S990A es mucho menos pronunciada que la de los anteriores televisores curvados. De hecho, tuvimos que pasar dos veces por delante hasta que nos dimos cuenta de que ese era el modelo curvado. El hacer su línea menos radical permite que la parte posterior siga siendo plana y, por tanto, susceptible de ser colgada en la pared. El espacio disponible entre ambas líneas ha sido aprovechado para equipar a la S990A con unos altavoces direccionales que emulan sonido Dolby Surround de manera bastante convincente.
Aunque la sensación de inmersión es mucho mayor que en una tele plana, la S990A sigue mostrando el mismo problema de ángulos de visión que los televisores 3D. El lugar óptimo para disfrutar de la imagen es justo enfrente de ella, lo que la hace especialmente adecuada para videojuegos, pero quizá no tanto para ver una película con mucha gente. Con todo, la apuesta de Sony en esta IFA es una de las más asequibles en lo que a televisores curvados se refiere, y no podemos dejar de preguntarnos cómo quedaría esta pantalla conectada a nuestro ordenador.
GIZMODO
http://es.gizmodo.com/la-sony-s990a-es-el-televisor-curvo-que-esperabas-1262481631
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario