Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6057 visitas / 29 comentarios
-
Lanzamiento de Avatar: Fuego y Ceniza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
14735 visitas / 61 comentarios
-
-
Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]
6057 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
4836 visitas / 13 comentarios










![Estreno de El Club de la Lucha en UHD 4K; con funda o en Steelbook [actualizado]](/media/articles/35773/362065/estreno-de-el-club-de-la-lucha-en-uhd-4k-con-funda-y-en-steelbook-c2_xs.jpg)





9 comentarios
Pésima elección. Recibida tibiamente por la prensa internacional y obligada a hacer un trabajo que ya tenía hecho la de Almodóvar: darse a conocer.
La de Almodovar rascará alguna nominación casi con seguridad, pero no será la que podía ganar por enviarla nosotros...
Pues yo tengo bastantes ganas de verla. Aranoa es uno de mis favoritos de este país.
Aranoa tiene mi confianza.
Tengo ganas de verla.
TriPictures creo q la distribuye… Así que olvidémonos de Bluray…
Así es. No todo en España es Pedro Almodovar.
No puedo opinar porque no he visto ninguna de las dos.
A priori parece una buena elección, en San Sebastián gustó mucho y la actuación de Bardem suena para la carrera de premios.
Hostia, no me lo esperaba
Puede ser, pero estar siempre jugando la carta Almodóvar, no sé yo. Que puede pasar lo mismo que con 'Hable con ella', tal vez. Hay otros caminos para llegar al Oscar. Veremos.
Desconozco si será buena o no, pero me parece una cagada monumental haberla seleccionado estando la de Almodovar.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario