Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
Dunkerque -de Christopher Nolan- en Steelbook 4K con el disco de extras
1306 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4926 visitas / 27 comentarios
-
-
Steelbook de El Truco Final (El Prestigio) -dirigida por Christopher Nolan- en UHD 4K
1255 visitas / 12 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7489 visitas / 57 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4926 visitas / 27 comentarios
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4288 visitas / 12 comentarios
-
-
-












![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



1 comentario
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
El realizador Wes Anderson, en una interesante entrevista concedida a THR de la que nos hacemos eco vía The Playlist, ha confirmado el nombre de buena parte de los huéspedes de 'The Grand Budapest Hotel', su nueva película a rodar a principios de este año 2013 que se nos viene encima y ambientada 85 años atrás en el tiempo.
Así, el director de 'Moonrise Kingdom', en uno de sus mejores momentos sino el mejor de su carrera gracias al éxito de crítica y público de su último filme, ha revelado que contará con un reparto encabezado por Ralph Fiennes y Saoirse Ronan, el primero en sustitución del pretendido Johnny Depp en el papel de Mr. Gustave, el atento y atribulado conserje del establecimiento que da título a esta película que, inspirada en Billy Wilder y Ernst Lubitsch, el propio Anderson define como "una Euro Movie, una película de época".
Además y en diversos roles secundarios (cuya extensión y peso en el argumento no han sido revelados pues su argumento se oculta con celo) el realizador se permitirá juntar una envidiable lista de nombres formada, al menos y según sus propias palabras, por viejos conocidos de su cine como Tilda Swinton, Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Adrien Brody, Edward Norton, Harvey Keitel, Jason Schwartzman y Bill Murray, así como los debutantes en el mismo Mathieu Amalric, F. Murray Abraham y Jude Law. Con un reparto así... ¿quién necesita a Johnny Depp?
El 7º Arte.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario