Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4739 visitas / 39 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4040 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10132 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10132 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5853 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5777 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5515 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4739 visitas / 39 comentarios
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



3 comentarios
Eso mismo iba a comentar Hawks. Fue leer el plan de Warner Bros y venirme a la mente Ulysses 31 a la cabeza.
¿Recordáis la serie de animación 'Ulises 31'? Pues eso.
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
Deadline informa que Warner Bros. volverá a recurrir al autor griego Homero por primera vez desde que Brad Pitt protagonizase la película de acción épica, 'Troya', la cual estaba basada en su obra clásica, 'La Ilíada'. Este nuevo proyecto estará basado en la obra del autor, 'La Odisea' (The Odyssey), en una historia que será trasladada al espacio exterior por el guionista James DiLapo, cuyo guión estaba en la "La lista negra" de 2012 de guiones no producidos.
La historia narra la vuelta a casa del héroe griego Odiseo tras la Guerra de Troya. Odiseo tarda diez años en regresar a la isla de Ítaca, donde poseía el título de rey, período durante el cual su hijo Telémaco y su esposa Penélope han de tolerar en su palacio a los pretendientes que buscan desposarla (pues ya creían muerto a Odiseo), al mismo tiempo que consumen los bienes de la familia. La mejor arma de Odiseo es su astucia. Gracias a su inteligencia es capaz de escapar de los continuos problemas a los que ha de enfrentarse por designio de los dioses. Para esto, planea diversas artimañas, bien sean físicas (como pueden serlo disfraces) o con audaces y engañosos discursos de los que se vale para conseguir sus objetivos.
El estudio ha dejado claro que en esta ocasión Brad Pitt no intervendrá la película. Terry Dougas, de 1821 Pictures será el encargado de producir un proyecto que muy posible se convierta en franquicia potencial.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario