Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Steelbook de El Truco Final (El Prestigio) -dirigida por Christopher Nolan- en UHD 4K
857 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
3273 visitas / 12 comentarios
-
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
1162 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3872 visitas / 21 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10161 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7443 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3872 visitas / 21 comentarios











![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




4 comentarios
que no responde a la realidad? la mayoría de las películas históricas españolas son de la guerra civil, eso es un echo
Es lo que pasa cuando se tiene una industria cinematográfica sin industria. Y ahora en plena crisis.
Lo de que sólo se hacen películas de la guerra civil es un tópico que no responde a la realidad. Y en cualquier caso lo importante es que sean buenas películas no el marco en el que se desarrollan.
patetico que en españa solo se ahgan películas de la guerra civil, y que sean los de fuera los que tengan que hacer películas sobre nuestra gran historia
Una productora norteamericana estudia llevar al cine la novela histórica 'Numancia', publicada en 2006 por el escritor aragonés José Luis Corral y que narra la historia de la gesta del pueblo celtíbero contra la invasión de Roma.
José Luis Corral ya trabajó como asesor histórico en la película de Ridley Scott '1492: La conquista del paraíso', ha adelantado en la feria del libro de Soria, que el martes tuvo la última entrevista con unos productores norteamericanos para llevar al cine la gesta.
El escritor aragonés ha realizado un guión basado en su novela histórica y ahora la productora norteamericana, de la que ha pedido no desvelar su nombre, realizará un estudio económico para esta súper-producción que tendría un presupuesto estimado de treinta millones de euros. El escritor confía en tener contestación sobre la viabilidad de este proyecto en este año, ha asegurado que si la película sale adelante, intentará que tenga rigor histórico y "que la ambientación sea la correcta".
El escritor aragonés recreó en 'Numancia', a través de la trayectoria vital de Aracos, un joven caudillo celtíbero que llega a convivir con los romanos y que aprende de ellos el único modo de vencerlos, los veinte años más heroicos de la conquista romana, aquellos en los la modesta capital de los arévacos cercana a lo que ahora es la ciudad de Soria estuvo a punto de cambiar la historia.
NOVELA HISTÓRICA BLOG
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario