
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4825 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2369 visitas / 51 comentarios
-
1 comentario
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
Twentieth Century Fox está desarrollando un reinicio de 'Hitman' con la estrella protagonista de 'Fast & Furious 6', Paul Walker, en una película cuyo título ya anunciado será, 'Agent 47'. Además, Deadline informa que la nueva adaptación del famoso videojuego será escrita por Skip Woods ('La Jungla: Un buen día para morir') y Michael Finch, mientras que el director de anuncios comerciales Aleksander Bach será el director.
El título de Square Enix (antes Eidos Interactive) se convirtió en película en 2007, siendo por entonces protagonizada por Timothy Olyphant y dirigida por Xavier Gens. El éxito no fue el esperado por el estudio, pues no llegó a superar la barrera de los 100 millones de dólares en todo el mundo. Curiosamente y a pesar de ello Fox, ha vuelto a contratar a Skip Woods (quien ya se encargó de la cinta original) para escribir el guión.
'Agente 47' será producida por Chuck Gordon, Alex Young y Adrian Askarieh, mientras que Daniel Alter será el productor ejecutivo. La película comenzará su rodaje el próximo mes de junio en localizaciones de Berlín y Singapur.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario