Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3308 visitas / 6 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3612 visitas / 37 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58860 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3936 visitas / 49 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3612 visitas / 37 comentarios
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






11 comentarios
Por poner alguna pega, esos discos con alguna imagen serigrafiada hubieran quedado mucho mejor... jejeje, y coincido en que los colores y la combinación no lucen mucho con el pack abierto. Por lo demás, tiene muy buena pinta esa caja y la presentación de la rosa me gusta. Caerá en rebajas por eso.
Carne de rebajas.
Gracias July.
Me pregunto si al expandir las palas, habrá algún diseño diferente al de la rosa. No entiendo que hayamos estando conociendo los detalles de estas ediciones con cuentagotas.
Segun las ultimas informaciones y fotos, las sencillas en USA y UK tampoco llevan los blurays. O sea, que NO somos los unicos "timados" como algun@s dicen.
El pack mola.
Sabeis si viene el corte de cines además del coda?
Esta edición es muy bonita. Me gusta el detalle de los discos amarillos y negro. El azul es para recordarnos que no hay nada perfecto en esta vida :D
Aún así me decanto por la otra edición, busco algo diferente a lo que ya tengo de esta saga.
Jefe si todavia el azul fuera negro...pero es que vaya contraste por dios
No esta nada mal tampoco.
En general muy bien esta edición, a la espera de más información. Me decanto por esta y mi cajota italiana (a ver que bricolaje hago).
Una edición más sencilla, por lo que veo.
Si alguno tiene más información, se agradecería.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario