Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
Lanzamientos de Divisa Films en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
3667 visitas / 10 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3707 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5396 visitas / 18 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para agosto de 2026
6419 visitas / 14 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de septiembre de 2026
5720 visitas / 47 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
5396 visitas / 18 comentarios
-
Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]
5187 visitas / 54 comentarios
-
-
El Día de la Revelación -de Steven Spielberg- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
4515 visitas / 38 comentarios
-
Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]
3707 visitas / 36 comentarios








![Señora Doubtfire -con Robin Williams- se estrena en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36059/366082/primera-edicion-de-senora-doubtfire-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






![Se confirma la fecha del Steelbook de 28 Días Después en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35855/363218/se-confirma-la-fecha-del-steelbook-de-28-dias-despues-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


1 comentario
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
La adaptación de la serie de televisión conocida en España como 'El agente de CIPOL' es uno de esos proyectos de los que venimos oyendo hablar desde hace años pero que por un motivo u otro se resiste a ser una realidad. Y es que son ya más de 20 años los que lleva Warner Bros. sopesando de una manera u otra el proyecto.
Ahora el estudio ha iniciado las pertinentes conversaciones con Tom Cruise con el fin de que el protagonista de 'Misión:Imposible', 'Jack Reacher' (de las que ya se preparan nuevas secuelas) o la inminente 'Oblivion' encabece el reparto de esta producción que, recordemos, actualmente está en manos del realizador y el productor de 'Sherlock Holmes', Guy Ritchie y Lionel Wigram respectivamente, quienes están trabajando en el proyecto a partir del guión desarrollado por Scott Z. Burns para Steven Soderbergh.
Emitida originalmente por la cadena NBC desde septiembre de 1964 hasta enero de 1968 y formada por un total de 105 episodios, la serie giraba en torno a dos espías pertenecientes a una organización secreta internacional, el estadounidense Napoleón Solo (Robert Vaughn - papel que interpretaría Cruise) y el georgiano Illya Kuryakin (David McCallum), que mantenía una constante lucha con una organización malvada llamada THRUSH.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario