Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1029 visitas / 7 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6861 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
6861 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4613 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-












![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


7 comentarios
Anda que no fastidia nada que Fox siendo "socia fundadora" del formato Blu-ray (y que no edito nada en HD-DVD) nos diga que no trae series en BD y encima nos escupa a la cara (dejando cojas otras como The Americans)
Si trae Castellano fuera caerá... si no es el caso pues a pastar (tengo muchas series pendientes)
Pffffff. A comprar fuera entonces.
Lo he dicho en más de una ocasión, mientras añadan castellano a alguna edición europea, que hagan aquí lo que quieran, que me va a dar igual.
Siempre se compran fuera con castellano más barato que las de aquí.
Siempre nos quedará la importación.
Lo que hace FOX con las series es de juzgado de guardia, luego dicen que el Blu Ray no se vende nada... Leches sacarlos en su momento.
Si, solo sale en DVD, tanto en ECI como fnac solo les consta desde hace meses en DVD, viva fox como dices compañero.
¡Viva Fox!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario