
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
2081 visitas / 31 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
3151 visitas / 33 comentarios
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2710 visitas / 40 comentarios
-
-
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
10965 visitas / 75 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7282 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5126 visitas / 35 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5070 visitas / 16 comentarios
12 comentarios
Interesante, está no la conocía :-(.
También pendiente de ver ya le encontraré un hueco.
En VHS la tengo
Una de las mejores películas de animación de todos los tiempos. Y me quedo corto. ¡Es una auténtica maravilla!
El problema es que, como dice Ponyo, no se trata de un nuevo máster; es el mismo de siempre –en mi opinión, obsoleto y de escasa calidad–, aunque espero que tratado con un poco más de cariño de lo habitual, porque hablamos nada menos que de Masters of Cinema. De hecho la edición tiene una pinta magnífica.
Qué lástima de oportunidad perdida. Esta joya de la animación merecía un máster nuevo y a su altura. Y, puestos a soñar... en 4K!
Es maravillosa, me tuve que hacer con la edición francesa (con audio castellano), harta de esperar
Quisiera aclarar una cosa; que el master es el mismo de siempre, de 2011, no es una nueva restauración. Eso sí pintaza igualmente.
Interesados en datos al respecto, fecha de salida y edición de la misma:
https://www.mubis.es/comunidad/wickjohn/fotos/nimh-el-mundo-secreto-de-la-sra-brisby-blu-ray-eureka
Pues tenéis pendiente la mejor película de Don Bluth, compañeros.
pues a ver a que le llaman restauración, la editada tenían mas grano que una paella que no dejaba ni disfrutar la película
Aquí otro que la tiene pendiente de de ver y que le encanta "Anastasia". La edición pinta muy bien quizás caiga.
Es una de las que tengo pendientes de Bluth por ver. Me gustan muchísimo "Anastasia", "En busca del valle encantado"... sin embargo "Todos los perros van al cielo" no me terminó de gustar cuando a todo el mundo le suele encantar. ¡Intentaré hacerme con ésta para darle una oportunidad!.
https://youtu.be/2s8wJ7Q1VCQ
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario