Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
Dunkerque -de Christopher Nolan- en Steelbook 4K con el disco de extras
1208 visitas / 12 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4780 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de El Truco Final (El Prestigio) -dirigida por Christopher Nolan- en UHD 4K
1215 visitas / 12 comentarios
-
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7477 visitas / 57 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4780 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4142 visitas / 12 comentarios
-
-







![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


2 comentarios
Pasando... la mayoría de estas pelis mockumentary suelen ser malas hasta decir basta. Completamente ridículas por su poca veracidad en el planteamiento del tío/tía que no suelta la cámara para nada. Creo que solo me han gustado un par de ellas. La bruja de Blair, por ser la primera y luego REC, donde había un mínimo guión para mantener la cámara encendida como era la grabación del programa de televisión. Cloverfield por el tema monustro me gustó, pero tiene escenas demasiado llevadas al extremo y sin justificar la presencia de la cámara en mano.
http://youtu.be/kN88TyVIrtc
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario