Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58970 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3776 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3700 visitas / 37 comentarios
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

8 comentarios
Muchas gracias Strider_92, aquí aprendemos de todos, jeje.
@Jefe Brody JLA= Justice League of America
Si ya ves energyze, me acuerdo en el capítulo de Smaillville, creo que fué de la 8ª TEMPORADA, que se ve un cuadro con todos los superhéroes, parecía que fueran como los antepasados de los nuevos, de los que recuerdo estaban en ese cuado....El Doctor Destino, El Hombre Halcón, Lintena Verde, y me pareció ver también a una chica con pinta de Leopardo, no sé quien será, entre otros. Iluminame energyze, que és ¿JLA?. La jerga de cómic.......jeje.
a Mi el Dr.Destino me encantaría verlo enn pantalla
Jefe Brody... Dr. Destino es una pasada de los primeros JLA... molaria una pelicula de como se convierte en heroe...
Dr.Fate seria una buena respuesta a Dr.Extraño de Marvel.
El Doctor Destino aparece en SMALLVILLE, si no recuerdo mal, con una buena caracterización y voz.
Dr Fate es bastante relevante en el mundo magico de DC, si warner se motivara...
Yo quiero ver el Caballero Luna, pero eso es super improbable
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario