
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5426 visitas / 22 comentarios
-
Nuevo Blu-ray de Splice: Experimento Mortal, dirigida por Vincenzo Natali
1612 visitas / 23 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4545 visitas / 38 comentarios
-
-
-
Fotografías del Steelbook de la Trilogía Jurassic World en UHD 4K y Blu-ray
1703 visitas / 9 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5426 visitas / 22 comentarios
-
Destino Final: Lazos de Sangre en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
4545 visitas / 38 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en formato físico de agosto y septiembre de 2025
4190 visitas / 54 comentarios
-
Un Steelbook para el estreno de Casper en UHD 4K por su 30º aniversario
3515 visitas / 56 comentarios
-
-
5 comentarios
Van a por el record de "Saw" sobre rodajes de secuelas instantaneos :-D
Bueno, es una noticia muy buena, sobre todo para los fans.
spin off de Yoda y Han Solo? como me quiten el de Boba Fett los mato...
Les puede salir bien la jugada o por el contrario fatal. No sé que puede salir de esto. El tiempo lo dirá.
Empacho de Star Wars entre 2015 y 2019
El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, ha confirmado que la compañía estrenará una película al año entre 2015 y el 2019 alternando los films de la nueva trilogía y los dos spin-off centrados en personajes de la saga.
Fotogramas.es - 18/04/2013
El presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, ha anunciado durante el CinemaCon que su compañía estrenará una nueva película al año basada en el universo ‘Star Wars’ a partir de 2015 y hasta 2019. De esta manera, los títulos de la próxima trilogía de la saga intergaláctica se intercalaran con dos films independientes centrados en personajes de la saga.
Horn explicó que los episodios VIII y IX se estrenarán en años alternos. El primero, en 2017 y, el segundo, en 2019. En 2016 y 2018 verán la luz dos spin-off que tratarán sobre la vida de alguno de los protagonistas de los films y, aunque aún no se ha confirmado, los nombres de Yoda y Han Solo parecen ser los más probables.
Disney controla la franquicia de ‘Star Wars’ desde que le compró a George Lucas la productora Lucasfilm en octubre de 2012 por la suma de 4.000 millones de dólares. Desde que se hiciera con el proyecto, la compañía del ratón animado más famoso de la historia anunció su intención de dar continuidad a la popular saga de ciencia ficción. El primer capítulo de esta nueva trilogía: ‘La guerra de galaxias: Episodio VII’ será dirigido por J.J. Abrams (creador de la serie de culto ‘Perdidos’ y director de ‘Super 8’) y llegará a la gran pantalla en 2015.
Fotogramas
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario