
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Un Steelbook para el nuevo disco 4K de Corazones de Acero con Dolby Vision
858 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4051 visitas / 15 comentarios
-
-
1 comentario
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
Sylvester Stallone ha dado en Twitter una última actualización respecto al estado de 'The Expendables 3', tercera entrega de la franquicia creada por el actor en 2010 que ya lleva recaudados casi 600 millones de dólares en todo el mundo. El actor dijo que ya está trabajando en el guión de la tercera película y que puede adelantar que habrá “montañas de sorpresas”. Además, el actor añadió: “EX3 necesita savia nueva y más humor... Las películas estaban destinadas a mostrar siempre más el lado humorístico con sus momentos de drama”.
El pasado mes de diciembre Jackie Chan comentó que Stallone le había pedido participar en la tercera entrega: "He aceptado con la condición de que mi aparición no sea la de un pequeño papel con unas pocas escenas", dijo Chan. Stallone ha confirmado estas negociaciones, pero ha negado que Steven Seagal vaya a formar parte de la película: “No estará S. Seagal, lo siento, ¡pero tal vez tengamos suerte con J. Chan!”
Por último, también habló de incorporar gente joven al reparto: “¡Algo de sangre joven! Al decir joven quiero decir entre 22 y 27 años. No matones gigantes, un súper cerebro y una mujer joven que no es ningún símbolo sexual, pero es divertida, dura y REAL”.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario