Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5464 visitas / 42 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4275 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10963 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10963 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5857 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5782 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5528 visitas / 90 comentarios
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5464 visitas / 42 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4797 visitas / 14 comentarios













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



6 comentarios
http://www.fotogramas.es/Noticias/Sigourney-Weaver-Ben-Kingsley-y-Aaron-Paul-se-unen-a-Exodus
Pues me gusta , y mucho el reparto , ademas el rodaje lo tengo cerca. Tendré que ir a visitar a mi tia que vive en almeria unos cuantos dias jeje
Que buena pinta está tomando esto...
Muy buenos actores.
He leido que tambien se incorpora Ben Kingsley al reparto.
Ridley Scott contará con Aaron Paul, John Turturro y Sigourney Weaver para su próximo relato bíblico, 'Exodus', cinta donde según Variety los actores se unirán a los previamente confirmados Christian Bale en el rol de Moisés y Joel Edgerton en el rol de Ramsés. Respecto a los nuevos papeles, Turturro y Weaver serán los padres de Ramsés, mientras que Aaron Paul (quien parece estar ultimando las negociaciones) interpretará a un esclavo hebreo.
La cinta de 20th Century Fox contará con un guión de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage y estará basada en en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, que recogen la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a la tierra prometida.
Paul, conocido principalmente por interpretar a Jesse Pinkman en la serie televisiva 'Breaking Bad', estará próximamente en la adaptación del videojuego, 'Need for Speed'. Turturro, por su parte, protagonizará junto a Woody Allen la comedia, 'Fading Gigolo', escrita y dirigida por el propio Turturro, mientras que Weaver ha rodado recientemente la comedia de Amy Heckerling, 'Vamps'.
La película llegará a los cines el 12 de diciembre de 2014 (5 de diciembre en España).
EL 7º ARTE
http://www.elseptimoarte.net/aaron-paul-john-turturro-y-sigourney-weaver-a-bordo-de-la-cinta-de-ridley-scott--exodus--18500.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario