
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3736 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2650 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3129 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3736 visitas / 8 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3129 visitas / 27 comentarios
-
1 comentario
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
A sus 75 años, el director Ridley Scott no parece tener planes para jubilarse a corto plazo. Tras el retorno a la ciencia-ficción con 'Prometheus' y pendiente del thriller escrito por Cormac McCarthy y protagonizado por Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz, Javier Bardem, Penelope Cruz y John Leguizamo, 'The Counselor', el cineasta dirigirá ahora el episodio piloto de una nueva serie televisiva para Showtime titulada, 'The Vatican'.
Escrita por Paul Attanasio ('House'), la nueva serie se describe como un thriller provocativo contemporáneo acerca de la espiritualidad, el poder y la política, adentrando en las posibles maquinaciones que en este sentido puede haber dentro de la iglesia católica. La serie explorará diversas relaciones y rivalidades, así como qué hay detrás de los misterios y los milagros de una de las instituciones más veneradas y a su vez denostadas del mundo.
A pesar de que Scott tiene experiencia en la producción televisiva gracias a su sello Scott Free, esta serie marcará su primera incursión como director en el medio. Por el momento sólo hay intención de rodar el episodio piloto, aunque lo más lógico es que Showtime le de continuación a la serie.
En noticias relacionadas, se ha confirmado que el guionista Damon Lindelof no podrá encargarse del guión de la secuela de 'Prometheus' por falta de tiempo. El cineasta explicó que había estado reunido con Scott para ver qué camino podría tomar la secuela, pero le dejó claro al director que no podría hacerse cargo del guión porque tiene otros compromisos.
El 7 Arte.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario