Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2478 visitas / 28 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58498 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58498 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3824 visitas / 49 comentarios
-





![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







31 comentarios
Felices fiestas igualmente para todos!!
https://i.imgur.com/B7srzcX.jpg
https://imgur.com/B7srzcX
Igualmente compañero, felices fiestas!
Igualmente Hawks :-D, feliz navidad para ti y los tuyos!!.
Felices Navidades a todos!!, mucho cine!!..
Igualmente. Felices fiestas a todos.
Idem Hawks y felices fiestas a toda la comunidad de Mubis.
Igualmente Hawks. Felices fiestas a todos!!
Felices fiestas Hawks y para toda la comunidad ;)
Lo mismo te deseo Hawks y a todos los compañeros de mubis. Larga vida y prosperidad para todos... Especialmente a los fans de star wars....
Igualmente.
Y lo mismo para toda la comunidad! :)
Igualmente Hawks, Felices Fiestas y Cine a tope! (yo hoy tengo palomitas para verme Harry Potter :) )
Feliz Navidad a todos!
¡Felices fiestas!
Uhm, no sé, no sé, Jefe Brody, el juego es el juego ;D
Vamossss
Ya es navidad aunque con estos calores no lo parezca.
Feliz navidad hawks y a toda la gente de mubis.
Igualmente, compi. Felices fiestas a todos.
Hawks, para el año que viene te reto a que pongas nombre a esos actores y actrices de las efemérides que haces. Que a veces me despistas y no tengo ni idea xD
Gracias s ti Hawks y a todos los compsñer@s de Mubis, mi primer año entre vosotros ha sido más que positivo. Mil gracias por vuestro apoyo, amistad, y por vuestras colecciones. Feliz Navidad a todos!!
Felices fiestas para ti también Hawks, y para el resto que nos leen.
Muchas gracias Hawks!!!
Feliz navidad compañeros !!!
Igualmente para todos.
Igualmente!!
Feliz Navidad
Igualmente. Felices fiestas a todos!!!
Igualmente Hawks ^^
Preciosa felicitación.
Feliz Navidad cinéfila para todos!!!!!
Igualmente Hawks!! Felices fiestas a toda la comunidad de Mubis!!
:)
Mucho cine Hawks. Felicidades a todos/as!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario