
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4241 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2877 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4241 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3279 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2877 visitas / 25 comentarios
9 comentarios
¡Y qué uñas! Lady Halcón y Catwoman en Batman Vuelve ;)
Y Grease 2 jeje. Psra mi las Amistades Peligrosas por encima de todas
Una actriz extraordinaria y de gran belleza, quizás la más bella de su generación, que por desgracia con el paso del tiempo, ha ido perdiendo demasiado protagonismo...Una lástima.
Mi amor platónico de hace muuuuchos años.
Buen comienzo de año :P
¿Qué decir de ella? Una actriz de una belleza increíble, que además tiene un enorme talento. Para muestra, "Los fabulosos Baker Boys", "Las amistades peligrosas", "Casada con todos", "Lo que la verdad esconde", "Por encima de todo", "Frankie and Johnny" y, esa maravillosa "La edad de la inocencia". Nominada a 3 Oscars, ganadora del Globo de Oro, del Bafta.. y de la admiración de los espectadores de su década prodigiosa, entre finales de los ochenta e inicio del nuevo siglo.
Por desgracia, actrices de enorme talento como Glenn Close, Jessica Lange o la propia Pfeiffer ya no encuentran el hueco que merecen en Hollywood por eso de tener ya una edad... triste.
Bueno Colín a todos no nos puede gustar lo mismo a mi si me parece una gran actriz y una mujer de una belleza inconmensurable en su momento.
Se hace lo que se puede. ;D
Hawks eres mi ídolo :D
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario