
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4184 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2866 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4184 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3254 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2866 visitas / 25 comentarios
-
4 comentarios
No soy fan del videojuego, pero es una pena lo que pasa últimamente con las producciones que acaban convertidas en "aptas" para todos. Con lo divertidas que eran en los 80 con su violencia desmedida.
Muy curioso, gracias por la información Hawks.
Pues es una putada...
Es verdad que la calificación R es un problema la mayoría de las veces, pero luego hay cosas de "bajo" presupuesto como Deadpool que son R y bestias, que tienen un exitazo. Creo que solo hay que hacer bien las cosas (y fieles).
Eso si, si Bioshock fuese igual de fiel que lo fue Assassins Creed, mejor que no saliese...
Hay juegos que es mejor no adaptar...
“Estábamos a apenas ocho semanas de rodar la película y nos cancelaron el proyecto. Era una película de clasificación “R”, porque sentí que era lo más apropiado para el guión. Además, el film era bastante costoso. Se trata de un mundo enorme que teníamos que crear y no sencillamente ir a algún país a grabar usando sus ciudades como escenario.
En A Cure for Wellness fuimos capaces de utilizar muchas ciudades y escenarios para crear el mundo de la película. En Bioshock eso no hubiese sido posible, teníamos que construirlo todo.
Creo que los culpables de la cancelación fueron su clasificación “R” y el alto costo para desarrollar la película. Al final, Universal no estaba feliz con la idea. Además, durante esa época habían películas “R” costosas que habían fracasado en taquilla.
Por último, también creo que las cosas han cambiado en los últimos años y el proyecto podría tener otra posibilidad. De cualquier forma, para mi sería algo difícil porque una vez que estás tan cerca de rodar tu película puedes verla en tu mente hecha realidad, es una especie de transición de arquitecto a constructor, a nivel creativo. Regresar a ese estado después de tantos años sería muy difícil".
Gore Verbinski
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario