
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3159 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
908 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3784 visitas / 15 comentarios
-
-
2 comentarios
Suena con fuerza, podría ser cierta.
Leo esta noticia y aquí os la dejo:
Es verdad que todo lo relacionado con 'Star Wars. Episode VII' que está llegando últimamente son simplemente rumores, y que no hay nada confirmado salvo el guión de Michael Arndt que dirigirá J.J. Abrams, pero todo pequeño rumor ya es algo grande para los fans.
Esta vez, el rumor llega desde un locutor de radio de Melbourne quien afirma que John Noble, conocido principalmente por su papel en la serie 'Fringe', podría ser el villano principal de la cinta. En palabras de Jo, el locutor: "Sé de muy buena fuente que el actor australiano John Noble aparecerá como el villano".
A pesar de que este rumor no tiene ningún, aparente, fundamento, hay que tener en cuenta que Noble ya ha trabajado en otra gran franquicia (cómo Denethor en 'El señor de los anillos: El retorno del Rey') y además tiene una gran relación con el J.J. Abrams por su papel en la serie 'Fringe', creada por el propio Abrams. Pero, evidentemente, ni Lucasfilm o Disney han confirmado nada todavía, así que tocará seguir esperando.
El 7º Arte
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario