
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2356 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4797 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2356 visitas / 51 comentarios
6 comentarios
Puede que "Bird" sea la primera película realmente Grande (con mayúscula) del maestro Eastwood. Es una maravilla, rozando, como apunta Hawks, la obra maestra absoluta.
Como él, tampoco comprendo el olvido de Warner por editarla en bluray. El DVD se nos queda corto, la verdad...
(¡Y eso que a mí el jazz no me gusta especialmente!)
Si no te gusta el jazz este "pájaro" no es para ti.... Firmo con gusto.
Joder, maravillosa, me apunta.
Pero siendo warner a esperar sentado o la edite resen.
Imprescindible,una obra maestra absoluta.Ojalá que la saquen.
Esta película es de Warner. Ese es el problema, salvo sus títulos populares el resto ha pasado al olvido. Yo la tengo en un pack de DVD con Juego de Lágrimas, vistas ambas recientemente, y son maravillosas. Si salen en Bluray, no dudaré en pillarlas.
Por alguna razón que ni me imagino esta película parece haber caído en el olvido y no puede ser. Quizá haya alguien que no la considere una obra maestra, pero si no lo es se le acerca muchísimo. En cualquier caso es una película de Clint Eastwood, una de las grandes, y merece estar en nuestra colección.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario