
Hawks
HombreSe unió a mubis el 17 Mayo 2012
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2175 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2754 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4039 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2754 visitas / 27 comentarios
16 comentarios
Otro detalle,criticais la mala distribucion y parte de culpa la tiene el propio usuario,ayer en una sala grande no eramos ni 10 personas en la sala,habia mas gente hoy en la de Detective Conan o en la de Haikyuu!! que en esta, que los cines y distribuidoras son negocios y no estan para perder mas dinero en la mala situacion de los cines actualmente. Los primeros que fallamos somos los usuarios al no ir a apoyar estos proyectos, no todo es culpa de ellos
Este proyecto tenia que haber sido una miniserie tal como ha sido rodada y su aspecto
Yo la vi ayer y en parte comparto las malas criticas en varios detalles,a pesar de eso me gustó y esperando pa ver las otras 3 pelis.
En USA no ha sido maltratada estrenandose en 3334 cines (no salas) y solo ha hecho 11 millomes en su finde de estreno
Si aguanta la veré la próxima semana. El proyecto bien merece el esfuerzo....
Me encantaria ir a verla pero mi situación personal no me lo permite de momento, que pena
Por cierto, las críticas van de tibias a positivas, no cuento las de la crítica caviar que ya sabemos por dónde va, así que poner la crítica como excusa para el desastroso estreno no cuela.
No se lo merecía, ya no importa el amor al séptimo arte solo importa lo que de dinero y nada mas ... :-(.
y ahi se acaba todo, por que no creo que ni se edite en físico, hay cosas que no se entienden.
Amen hawks
Precisamente hablaba está mañana con mi padre y mi hermano y les he dicho que, ya que ha habido suerte al tener por aquí un par de cines que la proyectan, más nos vale ir pronto a verla porque lo mismo hasta la quitan bien pronto. Y no quisiera perderme esta película.
Si la verdad. Creía que le darían mas bombo a esta producción. En algunos cines importantes ni la proyectan.
Por suerte yo tengo alguno que la pone en alguna sala.. tendré que darme prisa que quizás también la quitan pronto...
Quizás su alargada duración no convenza a muchos cines.. quien sabe.
Toda la razón Hawks.
En cuatro cines contados.
Razon tienes
Deseando verla.
…y que la gente no va al cine. Los exhibidores llorarán y los distribuidores se preguntarán qué ha ocurrido.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario