40% de descuento en esta selección de títulos en Fnac

avatar de Hawks

Hawks

Hombre


Se unió a mubis el 17 Mayo 2012

'Napoleón' de Abel Gance vuelve a los cines (franceses) en su versión más completa.

'Napoleón' de Abel Gance vuelve a los cines (franceses) en su versión más completa.

13 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 1 año ...

Madre mía qué duraciones y luego parece que las actuales son largas o te la ves en varios días porque vamos quien se va a meter 11 horas del tirón yo no desde luego aunque seguro que aporta más que la mayoría hoy día.


Alberich
Alberich hace alrededor de 1 año ...

¿Subtítulos? Pero si es una película muda... Con los intertítulos en francés es imposible no seguirla cómodamente (aunque no sepas francés).

La edición de BFI es una maravilla, sí, pero palidece ante este magno acontecimiento. A ver si tenemos la enorme suerte de poder verla en algún festival. La pantalla grande es fundamental aquí.

Muchas gracias por el aviso, Hawks.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 1 año ...

Ojalá se llegue a editar por aquí, sería una gran noticia.


Riobravo59
Riobravo59 hace alrededor de 1 año ...

William Lee, en efecto es uno de los santos griales del cine, como las versiones perdidas de Avaricia de Stroheim o de Érase una vez en América. Por no hablar de películas completamente desaparecidas como La Traviesa Molinera, película española de 1934 que llegó a circular por América y de la que Chaplin dijo que era la mejor película que había visto en su vida.


Edward Kenway
Edward Kenway hace alrededor de 1 año ...

Ojalá tengas razón Grissom, ganazas de verla editada con este reciente corte restaurado


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 1 año ...

Leche, pedazo de montaje. Promete y mucho :-O.


Hawks
Hawks hace alrededor de 1 año ...

Se estrenará con orquesta sinfónica en directo, luego irá a varios festivales y a la Cinemathèque Française para terminar en Netflix.


Grissom
Grissom hace alrededor de 1 año ...

Creo que A Contracorriente la tiene en su catálogo. Con que editasen aquí algo parecido a lo que hizo el BFI, ya me tendrían contento.


William Lee
William Lee hace alrededor de 1 año ...

Doinel: lamentablemente.


Doinel
Doinel hace alrededor de 1 año ...

Ganas de tenerla en físico... pero no le pondrán subtítulos en español


William Lee
William Lee hace alrededor de 1 año ...

Hawks: 11 horas tirando para 12, joder, ese debe ser sin duda el santo grial de los buscadores de cintas perdidas.


Hawks
Hawks hace alrededor de 1 año ...

Tras casi 16 años de reconstrucción llega en su versión de 7 horas, la que parte de la versión 'Apollo' que duraba 9 horas y media. La versión 'Opera' de 11 horas 45 minutos continua perdida.


stoker_dracul
stoker_dracul hace alrededor de 1 año ...

OBRA MAESTRA.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario